martes, 31 de agosto de 2010

Nuevas fotos del Titanic, producto de nueva idea.

Porque seduce tanto cualquier historia del Titanic?

De vuelta a puerto seguro, el agitado mar y anuncio de huracanes envió de vuelta a casa a "Expedición Titanic", un nuevo proyecto de científicos, ingenieros y buzos que estudian la posibilidad de sacar a flote a la embarcación que se hundió en 1912.

Dos robots mecanizados han descendido a 4km de profundidad para captar nuevas y miles de fotos, vídeos de alta definición y pruebas necesarias para lograr sacar a la superficie lo que queda de la embarcación.

Se imaginan esa atracción?
Visitar el Titanic original, traído de vuelta después de casi 100 años!!!!

6 comentarios:

Jean dijo...

sencillamente fascinante, sin palabras, yo que buceo me encantaria poder estar ahí, saludos

donrambo dijo...

Yo escuché decir en el discovery channel que después de 100 años de corrosión si se trata de mover al titanic se desmorona por lo frágil que está ahora el metal.

Pero claro, con plata todo se puede hacer, algúna forma encontrarán...

CMG dijo...

Resulta fascinante por el morbo de la gente sapa como Jean jaja paro!.. ¿El barco más famoso de la historia? Será cierto?

Saludos,
CMG.

Superbacán dijo...

Es algo fascinante y a la vez misterioso estar en las entrañas del poderoso de las profundidades. Si lo sacan a flote, de seguro será una octava maravilla del mundo moderno a visitar antes de morir.

Anónimo dijo...

ya casi de un siglo del naufragio del TItanic los microorganismos se lo estan comiendo y bucenado no es facil debido a la preción del agua ya en los proximos años no quedara nada del Titanic

El mas grande Rey dijo...

Trabajo complicadísimo, porque no van a poder sacar en pocas piezas, si no en miles de miles de piezas y y todas esas hechas pedazos muchas pulverizadas, se deben volver a armar en la superficie, pienso que no va a ser posible.