jueves, 16 de diciembre de 2010

5 regalos para dar en esta navidad.





Para lo que he quedado, dando guias de regalos de navidad.
Pero bueno fue una petición que me hicieron y cumplo con dar una mano a quienes no saben que diablos regalar.
Destaco que son regalos bastante dirigidos a hombres.
Si las féminas que leen esto nos ayudan con ejemplos para regalos a las de su clase, estaremos agradecidos...eso si, no salgan con regalos berreados.
















-El Futbolero: Este juego de mesa con preguntas de fútbol es una gran alternativa por el precio y el resultado que puede lograr en su receptor. En un país donde 7 de cada 10 personas están al tanto de algo de fútbol, sentarse a jugar y divertirse con los conocimientos de los participantes puede resultar mas que gratificante.
Este proyecto lo inicio el periodista Andrés Guschmer hace muchos años y solo lo pudo hacer realidad luego de muchos años de preparación. Si lo compran, me dicen si fallaron o no en la pregunta en la que soy protagonista.
Precio: $26

-Pendrive: Una memoria portátil sera siempre bien recibida por cualquier persona que valore organizar y cuidar sus archivos. Ahora, si a ese pendrive lo preparamos con una buena colección de fotos dirigidas a quien recibirá el regalo, les aseguro habrá satisfacción mutua.
Precio: Dependiendo de la capacidad de memoria, los valores pueden ser entre $16- $70

- Mochila: Sera porque soy un fanático anormal del equipaje, porque tengo una fascinacion por las mochilas practicas que tienen muchos cierres, sera por eso que las recomiendo. Pero alejados de mi obsesión personal, no me vengan a decir que una buena mochila no es siempre practica, para todo uso.
Precio: $18-$55

-Microfono: El boom de los karaokes y la facilidad de obtenerlos por internet ha crecido de manera rotunda en los últimos años. Acceder a pistas de canciones no es tarea difícil. Si a esa música le pongo voz; sea esta mala, regular o buena; la diversión cambia de manera radical.
Solo sugiero el micrófono, el amplificador puede quedar para otra ocasión, aunque hay algunas computadoras que pueden darnos la facilidad de sacar audio, no de tan buena calidad, pero para empezar a profesionalizar nuestro karaoke, no esta mal.
Precio: $26-$60

- Camisetas Bakanes o Cholo Machine: Las han visto en algunas islas en centros comerciales del país, son super cheveres y reflejan nuestra identidad al máximo.
Hace un par de años se la regale a un tío mio que vive fuera del país y me gane el premio a la reacción natural de la noche.
Precio: $24

Suerte en las compras, si tiene carro, suerte encontrando parqueo...mejor vayan en taxi.

5 comentarios:

Fabeto dijo...

Si quieres darme D un buen regalo de navidad......pasame el correo de la que sabemos...ja ja ja

Toñito dijo...

Me quedo con la mochila es algo super necesario para un viaje hasta un picnic....

Anónimo dijo...

Hola diego, quisiera que me regalen o la gorra original de federer o algun articulo del man...o como segunda opcion la camiseta de wade de los heats, tercera opcion alguna colonia. Las dos primeras opciones no se donde encontrar...que vaina¡¡¡ buen articulo

saludos cordiales

enrique guerra

Borys dijo...

Para Enrique Guerra, todo lo que necesitas se encuentra en un solo sitio wwww.ebay.com ahí hay de todo, incluso con envío a Ecuador. Solo debes contar con una tarjeta de crédito.

Saludos,

Blog: www.vulgarin.com
twitter: @bvulgarin

Unknown dijo...

yo de navidad quiero a la chica de la foto je je je
FELIZ NAVIDAD DIEGO!