sábado, 4 de diciembre de 2010

A acatar la decision de que Qatar sea organizador del 2022


Algunas de las joyitas de estadios que Qatar presento para ganar la designación de sede mundialista del 2022. Tienen aire acondicionado para los aficionados y la facultad de ser desarmados una vez terminada la competencia, con el fin de ser donados a países en desarrollo.

Me atrae el país y su designación, no veo para nada como una debilidad el hecho de que no tenga tradición futbolistica.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo porque el problema, creo que sera uno de los mejores mundiales y el hecho de que no etnga tradicion futbolera, si ya se rompio la tradición en este mundial con la no clasificacion a segunda ronda del anfitrion(sudafrica), ya ese argumento pierde validez.

Por otro lado no creo tampoco que la religion vaya a ser un problema,ahy que recordar que en munchos de estos países no aplican las mismas leyes para nativos que para extranjeros.
saludos

alexander dijo...

Eso es pura falacia...El fútbol es el deporte más popular del mundo y todos tienen derecho a organizar un mundial, siempre y cuando cumplan con los requisitos de logística, infraestructura, transporte, seguridad, etc. Algunas sedes han cubierto (o están cubriendo, en el caso de Brasil) en menor o mayor calidad ciertos requisitos, sin embargo, los mundiales se desarrollaron sin contratiempos. Sí me pareció sorpresiva la designación de Qatar (esperaba Australia) pero la aplaudo, no es justo que los mismos países desarrollen otra vez un mundial, el fútbol ya es de todos

La Cabina. dijo...

De acuerdo con ustedes...ya por ser afiliado a FIFA tienes derecho a solicitar cualuiera de estas alternativas abiertas...me muero de ganas de ir a este mundial.