domingo, 5 de diciembre de 2010

Cual de estos carros es mas reconocido en el mundo?


Sus votos por favor...

Sera tal vez el carro de los cazafantasmas? Un Cadillac año 1959. Recuerdo que esa película tuvo una promoción salvaje, tan salvaje como mi decepción después de verla.

El Ferrari 308 GTS de Magnum.
Fui asiduo con esta serie de los 80s. El dato de Tom Selleck como un bacan, lover y puñete, conquista a cualquier adolescente como modelo a seguir.
Selleck rechazo el papel de Indiana Jones por concentrarse en esta serie, habrá sido una decisión correcta?


Kitt.
El Pontiac Trans Am del 82 que manejaba y con quien conversaba David Hassenholff.
El carro tenia un humor bastante básico, pero estaba cargado de extras, trucos y equipamiento para combatir a quien sea.

Cupido motorizado-Herbie.
Un volkswagen escarabajo del 64 que no podía hablar, pero era dueño de una personalidad y ocurrencias propias de una película de Walt Disney...claro, sus películas eran de esa compañía.
Siempre me pareció medio gay este carro.

El DeLorean DMC-12 de Volver al Futuro.
Corría el año 1985 y esta película de Steven Spielberg, que dirigió Robert Zemeckis, marco de manera notable mi fascinacion por el cine.
Quien no ha querido viajar por el pasado o futuro?

El General Lee
El Dodge Charger R/T del año 69 que manejaban Bo y Luke, los Dukes de Hazzard.
Eran unos magos manejando, dueños de un talento único para evadir cualquier problema con su carro.
Me quedo de largo con la prima Daisy.

El Batimovil
Un Ford Lincoln Futura del 55, el carro que manejaba Batman y mi voto para primer lugar entre los carros mas reconocidos.
Nunca olvidare 2 capítulos en especial de Batman:
1) Cuando baila y previo a su danza pide un vaso de leche de cabra en el bar.
2) Cuando surfea y aleja a los tiburones con el...ya saben no?...el batirepelente contra tiburones.

La van del A-Team(Super Comando por acá)
Una GMC Vandura que transportaba a Anibal, Fast, Murdoch y Mr. T; unos comandos acusados injustamente durante la guerra de Vietman...ya conocen el resto de la historia!!!
Murdoch era lo máximo!!!

Mi Ranking personal
1) Batimovil
2) Volver al Futuro
3) Herbie
4) Kitt
5) General Lee
6) ATeam
7) Magnum
8) Cazafantasmas

27 comentarios:

alexander dijo...

Mi Ranking personal
1) Batimovil
2) Kitt
3) Volver al Futuro
4) General Lee
5) Magnum
6) ATeam
7) Herbie
8) Cazafantasmas

Barcebyron dijo...

Mi ranking:
1- Batimovil
2- A-Team
3- Kitt
4- General Lee
5- volver al futuro
6- cazafantasmas
7- magnum
8- Herbie

PREGUNTO: alguien sabe que modelo era el auto que usaba Jonathan Chase (manimal) fue una serie chance corta ochentera, era un auto rojo, creo que era ferrari.
acoliten.

Ikki dijo...

1. DeLorean
2. Batimovil
3. Carro Cazafantasmas

coyote hard dijo...

Para la gente de cabina tengo unas preguntas: Emelec ya termino 1ero,
Liga 2do y Barcelona 3ero el campeonato 2010 y lo que estan jugando los primeros es ver quien es campeon y Barcelona saber si entra a la copa 2011 o estoy mal?? Si es correcto como seria para la estadistica, osea Emelec fue primero en el campeonato pero el campeon es Liga por ejemplo, si Barcelona pierde igual en la estadistica termina el campeonato 3ero aunque no entre a la copa????? Alguien que sepa que me explique porfa

La otra es en estos partidos (emelec vs liga) (barcelona vs dep. quito) valen los goles de visitante si empatan en puntos y gol de diferencia, es decir que el que hace mas goles de visita queda campeon o entra a la copa???

Anónimo dijo...

Para mi gusto El DeLorean DMC-12 soy un enfermo apasionado de la saga de volver al futuro y mi sueño es tener un delorean, por ahora me conformo con los 6 modelos a escala que tengo

Pedro loor

Christian Armijo dijo...

ojo este es mi criterio personal, ademas mezclo con mis gustos por los autos
1) cazafantasmas
2)kiit
3)general lee
4)la van de los magnificos
5)herbie
6) el deloriam
7)el batimovil
8) el ferrari de magnun

LORDS de Ecuador dijo...

Mi ranking:
1- Batimovil
2- General Lee
3- cazafantasmas
4- volver al futuro
5- Kitt
6- A-Team
7- Herbie
8- magnum

Superbacán dijo...

Aunque falta la clásica de METEORO, EL SUPER BUGGY BUGGY Y EL AUTO DEL AVISPÓN VERDE.

Roberto Ruales dijo...

Mi Ranking personal
1) Volver al Futuro
2) Kitt
3) Batimovil
4) Cazafantasmas
5) ATeam
6) Magnum
7) General Lee
8) Herbie
Mi lista es mas bien Tecnologica.. si se dan cuenta va de mas a menos.. y no porque Herbie parezca gay como dice Diego.. pero no me llega.. para ese modelo mejor el buggie buggie de dibujitos animados ..

mark spitz dijo...

Hablando de los mas reconocidos, no el mas bonito ni el mejor carro:

1.-Batimovil
2.-Kitt
3.-Volver al futuro
4.-Cupido Motorizado
5.-General Lee
6.-A-team
7.-Magnun
8.-Cazafantasmas

Unknown dijo...

1) Volver al Futuro
2) A-Team
3) Batimovil

Anónimo dijo...

1 DELOREAN

Pachinmad dijo...

Mi ranking

1. DLorean
2. Batimovil
3. Cazafantasmas
4. Kitt

Anónimo dijo...

Diego, perdón pero faltó el Ford Gran Torino '74 con la franja blanca tipo 'NIKE' de la serie Starsky & Hutch!!
Kitt marcó época, supera al batimovil porque podía hablar con su piloto. Muy buen post.

William M.

joselohualca dijo...

El DeLorean y el Batimovil

Pipo dijo...

general lee, de lorean y kitt

Otro de los idolos dijo...

Mi raking:

1-DeLorean de Volver al futuro
2-A-team
3-General Lee
4-Kitt
5-Cazafantasmas
6-Magnum
7-Herbie
8-Batimóvil

Peterete dijo...

1)la van de A team
2)el general lee
3)kitt
4)herbie
son los carros que siempre quise desde mi infancia... Ya tengo un escarabajo y este año voy por la van negra de los magnificos para esas misiones clandestinas por las playas del ecuador...

La Cabina. dijo...

La plena William, falta el de Starsky y Hutch

eWoK dijo...

1.- General Lee
2.- A-Team
3.- DeLorean
4.- Batimovil
5.- Kitt
6.- Casafantasmas
7.- Herbie
8.- Magnun

Caoscool dijo...

El mio sería:
1) D'Lorean
2) Batimovil
3) A-Team
4) Kitt
5) Herbie
6) General Lee
7) Cazafantasmas
8) Magnum

Anónimo dijo...

Falta el de Mr. Bean

jajajaja

Victor Sanmartin, desde Machala

mariomoreno dijo...

el DE lorean y 7 mas pues mi hermano

Anónimo dijo...

1.-Cazafantasmas
2.-A-Team
3.-General Lee
4.-Volver al Futuro
5.-No está en la lista pero el auto de Starky y Hutch.

ugho2008 dijo...

1)volver al futuro
2)kitt
3)batimovil
4)herbie
5)ateam
6)magnum
7)general lee
8)cazafantamas

Anónimo dijo...

Mi Ranking Personal de Autos Celebres:
1) DeLorean - Volver al Futuro
2) Batimovil
3) Kit El Auto Fantastico
4) ATeam
5) Cazafantasmas
6) General Lee
7) Magnum
8) Herbie el auto gay

Vendedor de sueños dijo...

Diego, te faltó uno pepa: el Ford Torino de Starsky & Hutch. El automóvil realmente era de Starsky (Tnte. David Starsky), de hecho lo manejaba él. Fueron una pareja de detectives que marcaron un estilo muy duradero en las series de tv. Te debo la fotografía.