jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuidado!!!...nadie esta a salvo con Wikileaks!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Para mi esto de wikileaks tiene 2 lados: El positivo y el negativo.

En el lado positivo es el de denunciar cosas ultra malas y turras como torturas a prisioneros de guerras y otras coasas que no se ha hablado de la misma.

En el lado negativo wikileaks queda al final como una version de "VCT" o TMZ por exponer "la ropa sucia" ej: que el presidente de Lybia siempre viaja con una dizque enfermera Ucraniana,etc, etc.

Creo que cada gobierno tiene el derecho de elegir con quien y quien no relacionarse, ademas de tener su propia opinion particular de tal organizacion o pais, porque recordemos que cada uno (pais) tiene que ver por su bienestar (esa es la realidad).

Respecto a Assange, se ve que el tipo es inteligente, pero de ahi verlo como el heroe del dia o el que descubrio el agua caliente es darle mucho credito, lo veo mas como presentador de noticias.


Atte,

Calolo

Superbacán dijo...

Yo solo quiero saber:

-Cúanto cobró Moreno por dejarle ganar a la LIGA en la misteriosa adicional de doce minutos de la Casa Blanca?

daniel murillo dijo...

es bueno q alla aparecido esta pagina pero a la vez algo irresponsable con lo tonto q aveces se portan los lideres mundiales eran capaces d iniciar una guerra por cosas talvez pqñas para nuestros ojos pero para ellos podria ser una ofensa