jueves, 1 de marzo de 2012

Andres Crespo gana galardón de mejor actor en festival de cine de Cartagena.

La llamada la recibió Andrés a mitad del programa de este ultimo miércoles.
Guardo silencio.
Su semblante cambio radicalmente, no pudo mas, compartió la noticia que acababa de recibir.

Desde Colombia llegaba el informe por adelantado de que había ganado el premio máximo en la categoría de mejor actor en el festival de cine de Cartagena. Su rol protagónico en la película "Pescador" había sido el favorito del jurado.

No se podía difundir el suceso todavía, el festival era el encargado de darlo a conocer primero que nadie.
Pese a que nos habíamos enterado en exclusiva, la bomba que pretendíamos hacer...tenia que esperar.

Pero exisitia un pedido especial que llegaba desde Cartagena, Andrés no estaba en la ciudad del caribe colombiano y se necesitaba un vídeo de agradecimiento del vencedor, el mismo se emitiría en plena gala, solo había dos horas para grabar, procesar y despachar imágenes...así que a correr, la encomienda tenia que ser cumplida.

Grabamos al apuro y con mucho desorden, pero emocionados por el hecho.

Este es el agradecimiento(y otras cositas mas) de Andrés al publico de Cartagena y Colombia.

Para quienes hacemos Cabina 14 es un honor descomunal tener a Crespo como uno de nuestros integrantes del programa.




El video que solo se vio en Cartagena, ahora disponible en este blog también.








15 comentarios:

Snkr4u dijo...

Jajajajaj sin duda salió mejor q en los ensaños, felicidades para Crespo talento ecuatoriano, y un cague de risa "oe q bacán esta el micrófono" tostado saludos aurer1988

Anónimo dijo...

Felicidades Crespo por tu premio, que gran satisfacción por tu esfuerzo realizado. También a la Cabina por contar con este gran personaje.
FV

Fabeto dijo...

Felicitaciones al Hermano Crespo, y ahora que diran los que querian despacharlo en los inicios del programa ..... Toma tu maduro Chancho Negro !!!!!

zanony dijo...

salud, Crespo !!! talento puro Criollo que gran honor poder escucharte a ti y al resto de la cabina cada tarde un reconocimiento merecido

Roberto Ruales dijo...

Yo creo que el triunfo de Crespo lo sentimos como nuestro . .porque al oirlo cada tarde, discrepar con el .. coincidir con el y saber como es el es lo que lo hace parte de todos los oyentes de Cabina14 ..

Que este logro obtenido no lo cambie en nada,que el siga siendo el mismo con premio o sin el .. es lo que lo hace mas grande aun!!!

F E L I C I T A C I O N E S

Anónimo dijo...

Qué bacán, solo que es muy probable que te llamen para castings y todo eso, y te vuelvas super famoso y ya dejes de ir a la Cabina, pero que increíble,felicidades!

No estoy muy segura, pero creo que Gael García Bernal formaba parte del jurado de este festival.

Qué honor!

Anónimo dijo...

¡Cómo que lo he visto guapo a Crespo!, le luce bien el blanco entero al Blanquito.

bufon llora dijo...

Felicidades...espero sea el inicio de una larga cosechas de exitos.... salud por el premio!!!

Gerardo dijo...

Fabeto, en serio el Chancho lo quería despachar a Crespo en los comienzos? Hoy el caretuco ese entró a Cabina 14 a saludarlo y todo... que hpta ese tipo!

juniorsoundgarden dijo...

Congratulaciones Andres sin duda eres el mejor, siempre perseverante humildad y fe.

kleber Goya dijo...

felicitaciones a Diego por el blog y a ti Andres Crespo por tu premio , merecido lo tienes y maslindo porque fue grabado en esa hermosa playa como es el Matal en Jama.. sigan asi sencillos y super autenticos

Jorge Luis Triviño dijo...

Felicidades Crespo!

Anónimo dijo...

QUE TAL MI AMIGO AL FIN LO CONOZCO BUENA LA NOTA DEL UNIVERSO SOY FANATICO DE CABINA14 ME GUSTA LA FORMA EN QUE SE DIRIGEN AL PUBLICO PARECEN QUE FUERAN MIS PANAS DE AÑOS Y AL FIN LO CONOZCO EN FOTO PENSE QUE TENIA PINTA DE ANIÑADO PERO ES COMO MIS PANAS DE PIO MONTUFAR Y CAPITAN NAJERA SONA PEPA UN ABRAZO Y FELITACIONES

Anónimo dijo...

mi nombre es juan avila me salio como anonimo pero bien mis panas asi los considero

Anónimo dijo...

puta igual un saludo para dieguito lo que pasa es que ud esta en todo el boon de la noticia de aqui a un mes ya nos olvidamos y seguimos como hasta ahora como dijo el pueta que ya murio ahora solo nos queda JJ,barcelona y cabina 14 juan avila