martes, 13 de marzo de 2012

Diario El Universo publica nota sobre Cabina 14.


El programa radial que le dio vida a este blog fue elegido por Diario El Universo como una de sus historias del día, esta la crónica escrita este martes 13:


‘Cabina 14’, un espacio donde se habla de cine, música, deportes, actualidad, y hasta de política por momentos, es conducido por Diego Arcos, Andrés Crespo y Andrés Ponce, y se transmite de lunes a viernes, de 14:00 a 15:30 en Diblú 88.9 FM.

Como una conversación entre tres personas o una revista de entretenimiento, compara Arcos al programa radial, que cuenta con una propuesta de aparecer en formato de televisión. Opción que se ha conversado entre los integrantes del programa, pero que no es un proyecto como tal.

‘Cabina 14’, próximo a cumplir cinco años en el aire, nació como una idea entre Arcos y Andrés Crespo, ganador del premio en la categoría de mejor actor en el Festival de Cine de Cartagena de Indias, Colombia, con su rol protagónico en la película Pescador.

Crespo fue galardonado el pasado sábado con el Mayahuel en la categoría mejor actor de Largo Ibero en el Festival de Cine en Guadalajara, México.

“Cuando hicimos el corto cinematográfico "Filo de tocador" (2004), surgió una conversación acerca del programa”, agregó el también presentador de TC, Diego Arcos. Existe la posibilidad de traer a un cuarto integrante al programa. Dato que los locutores prefirieron no precisar.

Ponce quien arribó a Diblú en septiembre del 2008, comenta que en el programa encuentran un “desahogo” a todas las ocupaciones diarias.

Agregó que Diego lleva la batuta por ser el hombre maduro, Crespo es el tipo arrebatado que da su punto de vista bastante particular, “y yo que soy más joven, me enfoco mucho más en lo deportivo y por ahí suelto uno que otro análisis de entretenimiento”, indicó. Ponce también labora en el espacio ‘Comentaristas’ y ‘Titulares’ (del Grupo Caravana) y ha participado en transmisiones para Fox Sports y Directv Sports.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

OYEP PONCE TIENE UNA LAPTOP COMO LA MIA... SI NO ESTOY EQUIVOCADO UNA HP G4 pavilion??

Jorhe dijo...

En verdad q se nota asi.. como cualquier conversacion interesante entre panas.. y q la mayoria de los guayacos nos identificamos. Algunos tenemos estos grupitos de panas, q hablamos desde barcelona, pasando por correa y terminando en los Oscar o de un video de Youtube cuaje de risa... Quizas por eso tienen tanta audiencia.. No se si la idea de llevarla a la tele tenga una igual o mejor audiencia.. Sinceramente no veo Cabina 14 como programa de tele.. Pero bueno.. solo deseo suerte a los 3 en sus proyectos y si es asi, ya tendran un televidente mas..

Felicitaciones a Crespo por el premio!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones cabineros,su programa se transforma en un antiestres dentro de una jornada de trabajo, ud alegran esas tardes aburridas de oficina y papeles. tambien quiero dar mis felicitaciones a Andres Crespo por sus logros, sigan adelante cabineros

Att
Ronny Alvarez

Anónimo dijo...

gran programa deberian pensar en un reality que se llamara buscando al cuarto cabinero y seria uno de los postulantes a serlo

Anónimo dijo...

Vacan el programa les comento q antes me caía mal Crespo pensaba q era un aniñado tratando de hablar como un chiro ya después me di cuenta q era natural . Los felicito me parecen interesantes sus temas. Una idea vaga inviten a Susy Hidalgo la sexologa y q la entreviste Crespo . Att. Pescado

alfonsino dijo...

exelente programa,no lo oigo en la trde por mi trabajo, pero en la noche desde mi BB los oigo casi todas. y cuando no puedo siento que me perdi algo interesante, lo del 4to integrante como invitado pero de planta no se serian demaiadas voces y opiniones, saludos

el oligar-k dijo...

los felicito por su programa la verdad es muy bueno. El mejor en diblu. El equipo es perfecto .Y el momento de crespo es unico para contribuir al realze del programa bien por el pana buen dato el man.
Solo una sugerencia de favor cabineros no incluyan una mujer se hecharia a perder el programa.
Con repsecto a lo de la tele suena bien , seria una propuesta buena solo que habria que hacerlo formato de tv , bueno Diego sabe bastante del tema.
Y con respecto a un 4to integrante viene bien, espero sea locuaz y obejtivo.
El pana carrion era bueno , que paso econ el man? .
Sigan adelante.
espero escuharlos pronto. antes los escuhaba como alumno responsable diciendo presnete a todas las emisiones. ahora no puedo por el cambio de uso horario.
Congratulations. At fernando el oligar-K

Superbacán dijo...

La Cabina 14 se convirtió en mí, en una tradición y ritual. Tanto cómo espero que sea domingo para ir al estadio o así cómo espero el carnaval para ir a Guaranda o cómo espero el día de los muertos para tomar colada o simplemente que espero navidad para comer pan de pascua.

Esa espera, que con ansias de prender la radio a las 14H00 y escucharlos, hacen que ustedes sean ya, parte de mi estilo de vida.

Felicidades por el programa y que sigan Pa´ lante..

CHRISTIAN RODRIGUEZ dijo...

HE ESTADO EN ESA CABINA PERO LASTIMOSAMENTE NO EN ESE PROGRAMA LOS SIGO DESDE EL PRIMER PROGRAMA EN QUE EL COREANO DIO BALA EN UNA ESCUELA EN USA.......OJALA ALGUN DIA PUEDA PASAR UNA TARDE EN VIVO EN EL PROGRAMA LOS FELICITO SIGAN ADELANTE ATT. CHRISTIAN EL CEBOLLA RODRIGUEZ

Hunter dijo...

Yo los sigo desde el año 2007, ahora estoy en Suecia por cuestion de estudios y a pesar de las 6 horas de diferencia los sintonizo la mayoria de los dias...si quieren poner otro integrante por favor que no sea Carrión, ese pana es recontra pesado...

Saludos
Jesse Hunter

Monoarre dijo...

El cuarto integrante en realidad debería ser La cuarta integrante...

edgar dijo...

el programa lejos de diblu; hagan ese reality del 4 cabinero ai estaremos en las audiciones;

y al pana crespo ahora le han salido hartos amigos! ya es famoso; puede q pescador sea la primera movie q vea en el cine antes del tipico dolarazo


por favor no lleven el program a la tv; si es por billete ; entiendo el punto pero no lo veo como progrma de tv, q se quede en la radio ; digo yo...

saludos