martes, 20 de marzo de 2012

Otra Obra de Christian Solis y sus alumnos.

Al igual que la "La Ultima Cangrejada", esta vez Christian Solis nos trae este paso por la calles Los Ríos con chineada incluida.

Sincera obra.


VIA: Carlos Feijoo

10 comentarios:

Monoarre dijo...

Chinchada o chineada? En todo caso, muy buena. Parodia Guayaquileña que solo la gente de aquí podría entenderla jaja

El busetero dijo...

Calle famosa del barrio Orellana muy buenos los detalles y el cuchillo del que esta agachado narra lo que pasa en las calles de la ciudad

JIMMY ROCKING STONE dijo...

saludos !!! esta vez quisimos mostrar una realidad q vivimos todos en nuestro querido guayaquil . en mi facebook están las fotos de la pre-producción . sigueme @JRockingStone !!!!

Christian Solís Fotógrafo dijo...

Hola a todos, como ya saben en Digiart Studio queremos a nuestro Guayaquil y quisimos dar otro enfoque típico, aunque gracioso ahora, no tanto cuando nos ha pasado en la realidad, las personas participantes son alumnos de nuestros cursos de fotografía, saludos y estén a la espera de más producciones!!

GASVIAL dijo...

eSTUDIANTE DE DIGIART STUDIO. ADJUNTO LINK, PULSAR PLAY

http://dl.dropbox.com/u/68427087/MI%20GALERIA/Adobe%20Web%20Gallery/index.html

CFManjar dijo...

Para la tercera producción ponganme presente...!

DerWeltmeister dijo...

Q bestia, yo ha hice esa foto hace 2 años, publicada en www.ecuadorvirtual.com

No estoy diciendo que la idea sea choreada, solo que me parece una curiosa coincidencia...

Christian Solís Fotógrafo dijo...

Es una foto super clásica con otro enfoque, sería bueno ver tu foto para ver en q coinciden y marcar diferencias, q de seguro las habrá con la tuya en creatividad y técnicas de edición aplicadas, en todo caso si alguien q d seguro vuelve a hacer esta foto con una visión diferente, a mi no me parecerá curiosa la coincidencia porq s algo clásico q siempre será imitado o en este caso parodiado, por favor publica tu foto y q sea públicamente expuesta porq yo como otros quisiéramos ver la coincidencia q mencionas.
Saludos

JIMMY ROCKING STONE dijo...

saludos ... yo tambien quiero ver tu foto DerWeltmeister... para ver en q se parecen... y danos el link de la pag. porq ya busque y sale una agencia de viajes .... o sino un lugar donde esten tus trabajos.. como Facebook ... me gustaría ver tu foto para comparar tecnica , composición , psicologia del color , edición ... todo lo q se aplico para hacer esta foto .

Anónimo dijo...

Jaja Jimmy Rocking Stone escribe como si la foto fuera producción o idea de él que gracioso, si o no Cristian Solís??