domingo, 27 de abril de 2008

Curiosa o Ridicula la Propuesta de Asambleista Vela?


Incluir en la nueva Constitución del Ecuador el "Derecho a la Satisfacción Sexual de la Mujer" es algo que genera preguntas y a su vez siembra una alta carga de decepción dentro del marco social y de visión local sobre algo tan sencillo como aceptarse así mismo como se es, y no como otros quieren que seas.
Pues este ultimo sábado la Asamblea Nacional Constituyente dedico algunas horas a analizar este tema propuesto por María Soledad Vela.

Quisiera que la asambleísta en mención explique sus teorías( o tal vez sus fantasias) para considerar que algo tan sexualmente básico sea escrito en una carta magna.

Que diría la ley?, sera algo así acaso?

ART 34.-"Si la mujer, en repetidas ocasiones no lograse orgasmos o fuese ignorada por su pareja, la misma podrá utilizar mecanismos eléctricos o humanos para buscar la satisfacción sexual sin necesidad de que la sociedad utilice términos como: zorra, golfa, puta o ramera.

Ella estaría haciendo uso de sus derechos y no se permitirá el juzgamiento de valor de parte de sus vecinas.

Su nueva conquista, el cual habrá dado esa satisfacción tan buscada, sera catalogado como un paladin de las mujeres insatisfechas y gozara de un subsidio tributario establecido por el cabildo de la región."

No seria mas fácil, resolverlo en casa, o despertar y darse cuenta que si no hay cama tal vez ya no hay amor. O sacudirse de una vez y tomar el paso de abandonar lo que falsamente han llamado hogar.

La verdad os hará libres, y la nueva pareja les dará orgasmos....Vamos, hagamos las cosas mas fáciles. Seamos un poquito mas sabios y evolucionen la materia gris que los soporta.

5 comentarios:

Fabeto dijo...

Ridiculo, me imagino que incluira el tiempo minimo que el hombre debera tomarse en el preambulo y en el acto tambien dira: que no debera eyacular en tiempo menor a los 7 minutos, y por cierto habra un anexo para guia de como hacerlo. Definitivamente Ripley de haber nacido en Ecuador depronto no hubiera escrito sus memorias de Aunque usted no lo crea, puesto que aqui lo absurdo es normal.

Alex_72 dijo...

No mas faltara... ahora resulta que por los problemas de eyaculación précoz o de termostato frió de la pareja de nuestra distinguida asambleista Vela, la "Carta Magna" de nuestro país tendrá un artículo para un tema que debe tratarse plenamente en la intimidad de la pareja.
Estimada asambleista, no ha pensado en un Sanyo 2000, con cabezas luminosa???

Alex

EL ELECTRICO dijo...

Si hubiese sabido que iban a discutir incluir este tma para la constituyente no hubiese apoyado esta Asamblea.
Espero que el poco tiempo que le queda se dediquen a hacer leyes que realmente no desepcionen

Luis dijo...

Increíble... este es un país de locos... en un país que cada día se cae a pedazos, con políticas fiscalistas extremas, con todo subiendo en los mercados, con gente que cada día que pasa prefiere irse a españa, donde las tasas de interés no bajan pese a los ofrecimientos y a la crisis económica en los EEUU, es inaceptable ver que los nuevos "padres de la patria" que no solo dictan leyes sino nada mas y nada menos que la CARTA MAGNA (la madre y gurú de todas las leyes que rigen en un país) se preocupan de temas que deben ser tratados como lo que es: un tema personal, intimo, que depende de la educación y cultura de cada cual. Vivan los precios altos!!! vivan las tasas de interés altas!!! ahh no, pero si no eres buen marido en tu cama con tu mujer, tu constitución te condena... increíble, cosa de locos...

José María León Cabrera dijo...

No sólo es ridículo, es machista.
justo escribí sobre esto hoy: http://imputacionpolitica.blogspot.com/2008/04/sexo-compro-sexo-vendo-sexo-sexo.html