martes, 15 de abril de 2008

Y Cumplimos 1 Año!!!!!!!


La verdad no sabia si me abombaria o durariamos el critico y primer año.

La radio local tiene sistemas artesanales y bastante infantiles para reconocer a sus comunicadores, adicionalmente, si las cosas no tomaban rumbo, tendriamos que irnos para el carajo...Pues esto tomo rumbo y Radio DiBlu resulto ser una radio con altos standares de calidad y sabia apertura.

Sin mas y tirando a la basura el tipico discurso ganador, procedo a invitarlos a la Viejoteca, este miercoles a las 10PM.

La excusa...escucharlos, ya ustedes nos escucharon lo necesario...es su turno.

Viejoteca, Alborada 11ra etapa, AV Benjamin Carrion, MZ 13, LOCAL 8, diagonal al Universo.

9 comentarios:

El Manaba dijo...

Felicitaciones por el blog, felicitaciones por el programa de radio, es muy interesante y trato de no perdermelo todas las tardes, y felicitaciones por cumplir ya el 1er año con ¨cabina 14¨

Un gran abrazo para Andres y Diego.

lugole dijo...

Felicitaciones por el primer aniversario... Apúntenme para la celebración... atte Lugole (aka) Darth Vader....

Fabeto dijo...

No peques de modesto Diego vengo siguiendo tu trayectoria de años atras con una serie de proyectos en que participaste, desde que estabas en Cable Deportes con Carlos Luis Lozano pasando por radio Superk800 con el mayor exito sin dudarlo como lo fue El Camerino que no duro mucho tiempo ahi puesto que lo llevaste a la TV y que continua ahi hasta la presente, ni hablar de el Retro Tv como nos lleno de nostalgia. Sin duda eres de los pocos personajes del medio periodistico que se preocupa por la calidad de su trabajo, que no te encasillas en un solo deporte, ni solo en lo deportivo y que gracias a eso entregas ya sea por radio, television o prensa escrita CALIDAD PURA. Este es un MUCHISIMAS GRACIAS por lo que nos ofreces y en especial por este CABINA14

EL ELECTRICO dijo...

Felicidades.
La verdad no recuerdo cuando los escuche por primera vez pero sin duda debi haber estado recorriendo el dial de la radio y tratando de escapar de la monotonia de los programas tradicionales.
Hata que encontre cabina 14 la cual con mucho gusto puedo decir es un programa de gente pilas para gente pilas.

Que cumplan muchos años mas.

SoL dijo...

Sin duda un programa sin precedentes, nadie como ustedes para llevar a cabo tan espectacular programa.
Sigan adelante, no teman ni desmayen. Nosotros sus seguidores radiales los apoyamos.
Exitos!

galvez dijo...

FELICITACIONES la palabra mas recurrente en este dia , pero quisiera que tenga implicito el sentido de responsabilidad de seguir en la misma linea, las mismas ganas y no aflojar de parte de la "14" ya que en 1 año han creado un conjunto de seguidores (me incluo xsupuesto) que desean ir de la mano con el progarama ha hacerlo cada vez mas fuerte , basandose el la buena musica la cultura el pensamiento el humor inclusive el folklore que se unen todos en un pequeño cuarto llamado cabina.
gracias diego , andres y gente de la "14" por permitir la interactividad con su publico y dar a conocer todo lo que brindan a la gente que los escucha.
tambien quiero destacar que es loable y muy relevante que la cabina pueda seguir mucho tiempo mas como lo ha hecho ya durante un año , dentro de un medio venido a menos como la radiodifucion nacional por factores que no caben discutirlos en estas lineas que solo tienes tintes positivos y de buena energia para el futuro de la "14".
lamentablemente no voy a poder estar esta noche en viojeteca , debido a que le organizamos una despedida a una pareja de recien casados que x cierto son mis mejores amigos y se van a vivir desde el jueves a toronto.
pero estoy seguro que esta noche sera la primera de un sin numero de encuentros con la gente y sus pensamientos .
me despido muy agradecido
amigos de la "14" att.GALVEZ
PD: GRACIAS X EL DISCO ...TA BUENISIMO

Johan dijo...

Han sido de los pocos (poquísimos) programa que sigo por radio (ya que no sigo ninguno por televisión, porque simplemente: apestan).
Los temas que dan a conocer diariamente me parecen muy interesantes.
La línea que siguen de interactuar con los radioescuchas la considero excelente -más aún con la apertura del blog-. Creo que es algo realmente importante para mantener un programa al aire.
Espero que el programa cumpla muchos años más de vida radial, y que ustedes nos sigan transmitiendo la información y la buena música en la forma que lo han hecho hasta ahora (como debe de ser).
Felicitaciones para los dos. Y para el todo el equipo de la Cabina 14.

De parte de: Desorden Alimenticio.

Mburgos dijo...

Felicidades por el primer año de Cabina 14 y que sigan cumpliendo muchos más.

Saludos

MBurgos

Ideas Refrescas dijo...

Muy buen programa Felicidades, Saludos Diego, también soy seguidor de El Camerino, Att IdeasRefrescas