miércoles, 9 de abril de 2008

El MAAC con Rumbo Incierto


Finales del 2007, se conocio que los programadores del MAAC serian cambiados, la administracion que habio sido manejada parcialmente por el 8 y medio no recibiria la renovacion de sus funciones.

Bajo estas circunstancias la Direccion de Cultura el Banco Central convoco a concurso para la operacion del MAAC.

Una vez conocidos y analizados los aspirantes, se decidio que la administracion de la sala pasaria a las manos de la ESPOL.

Pasaron tres meses algo irregulares y acompañados de una sensacion densa en la sala, no se si es idea mia, pero no se respiraba el mismo aire en el MAAC.

Aire que desagrado o incomodo a los programadores, quienes optaron por renunciar y señalar casos de corrupcion dentro de la nueva administracion.

Que fragil y repetida que se ha vuelto en estos dias la palabra corrupcion, se la usa en exceso por beneficios, intimidaciones, valor y "sapada".

Y ahora?, Quien podra defendernos?...El Chapulin ya esta viejo.

1 comentario:

The runner dijo...

habra que darle chance a los nuevos operarios del maac, semanas atras presentaron un festival de cine argentino qie me parecio interesante, ademas han bajado notablemente el precio de la entrada, con lo cual se esperaria que la audiencia aumente
en todo caso habra que esperar un tiempo para analizar si fue positivo o no el cambio
The runner