martes, 29 de abril de 2008

Le Ganara la Pirateria al Estreno de Batman?




"The Dark Knight" tendrá múltiples elementos que ayudaran a su rápida promoción y crecimiento de expectativa de fans ávidos de ver el film.


Batman es Batman y siempre venderá.


Sumenle a eso la trágica muerte de Hetah Ledger, uno de los protagonistas de la cinta, punto mórbido a su favor.


Y ni imaginarnos el ataque masivo de publicidad y promoción que implementara la Warner Bros. para llevarlos a todos al cine. Sin duda alguna serán algunos millones de inversión.


Pero me pregunto yo y les pregunto a ustedes; todo este batiejercito de trabajo, podrá contra la piratería criolla?


Se abren las apuestas; Llegara el "Dark Knight" a las calles ecuatorianas antes de su estreno anunciado del 18 de julio?




Descarguen!!!

3 comentarios:

Pipo dijo...

piratería inevitablemente habrá.. la gente comprará y muchos se qejaran. pero para quienes nos consideramos fanaticos de batman, no habrá poder pirata q nos seduzca para comprarles su dvd trucho. spero estar en el pre-streno d batman en la sala mas cara, la butaca mas comoda, con la pantalla mas grande.. xq lo merece

Byron D. Muñoz dijo...

ya me imagino la bahia,abombada de ¡¡lleve batman ,a dollar a dollar¡¡,es indudable de que habra pirateria,,pero a mi parecer imposible panas batman es batman,,y en lo q a mi respecta prefiero gastar unos reales mas e irme al cine,,y recordar aquellos tiempos en q casi me rompo una pata jugando a batman..

Mburgos dijo...

De que la piratería tocará a “The Dark Knight” la tocará. Yo creo que una buena estrategia para bajar el nivel de la paritaria cuyo impacto económico para las salas de cines se ve en las primeras semanas de sus funciones, sería que los estrenos mundiales se los realicen en aquellas regiones del mundo de alto nivel de piratería y luego valla a los EEUU.
Para que no suceda que se estrena en el primer mundo y luego en el camino que le toma a la Cinta viajar a Países como Ecuador, mas rápido llega la película en formato Pirata a las calles de la ciudad.

Saludos