martes, 22 de abril de 2008

El Verdadero Homero Simpson


Pinta no???

La verdad me hice seguidor de los Simpons hace poco, mucho demore en descubrir el humor de alto contenido politico, religioso y ultraironico que difunden.

Despues de leer hace poco algunos articulos de su creador Matt Groening, censure el hecho de haberme demorado tanto en seguir mas de cerca los guiones de la serie.


Para quienes han escrito solicitando la pagina web en la cual pueden convertirse en un personaje de los Simpsons.

Es bastante simpatica

www.simpsonizeme.com

3 comentarios:

lugole dijo...

Hablaaaaaaa sheeeeeriooooo..... Déjame decirte, pana, que te has perdido mucho... No se que opinen otros, pero para mí Los Simpsons es la mejor serie de dibujos animados (para adultos... ojo) de todos los tiempos.

Lamentablemente, en las últimas temporadas (3 díría yo) han ido perdiendo esa chispa que tienen las primeras temporadas...

Esta serie es la sátira perfecta de la sociedad gringa aunque yo creo que también refleja un poco a los latinoamericanos. D'oh

Fabeto dijo...

Nunca es tarde para apreciar algo tan divertido como Los Simpsons, alguna vez, sin duda, creo que todos hemos conocido a un Homero,Bart, Gorgory o Barney, he ahi el exito de los Simpsons ya que no solo es una satira a la sociedad americana, sino a el mundo en general, no lo creen ?

Fabeto dijo...

Ya pues Diego publica tu imagen y la de Crespo transformados en personajes de Springfield