martes, 2 de septiembre de 2008

Compran la Lengua de los Rollings!!!


LONDRES.- El diseño original del famoso logotipo de los Rolling Stones, los prominentes labios y la descarada lengua de Mick Jagger, podrá verse en el museo Victoria & Albert (V&A) de Londres, que lo ha comprado en una subasta en Estados Unidos.

Según ha informado la institución, la imagen ha sido adquirida por casi 62.900 euros ($91.200 ).

"La lengua de los Rolling Stones es uno de los primeros ejemplos de una banda que usa una marca y se convierte en el logotipo de rock posiblemente más famoso del mundo"
La imagen, de 40 centímetros de largo por 30 de ancho, es uno de los iconos más conocidos de la historia del rock and roll y se utilizó por primera vez en la funda interior del disco 'Sticky Fingers' (1971).
El creador del icono es John Pasche, un diseñador que recibió ese encargo del propio Jagger, vocalista de los Rolling Stones, a comienzos de 1970.

Durante años, mucha gente creyó que 'la lengua' era obra de Andy Warhol (1928-1987), figura central del movimiento Pop Art.
El grupo musical sólo pagó a Pasche por su trabajo 50 libras de aquella época($90 al cambio actual).

7 comentarios:

Tiburon dijo...

La vida es una locura....lo que no te imaginas que vale, mañana vale mil veces mas de lo que pensabas.

Definitivamente voy a gurdar todo lo que cree a partir de ahora... puede que mañana "mi Basura" sea arte....,

Algun dia el cd de la cabina 14 sera una reliquia de coleccion... tal vez....

Abrazos,

El Tiburon

Byron D. Muñoz dijo...

definitivamente hare lo mismo que el pana Galo guardar todo lo que haga,,de pronto para mi lo ridículo hoy puede ser bacan mañana..porn otro lado ese man de Mick Jagger si que es trompudo loco,creo que le entra un guineo de costado o una sandía,pero yo no soy quien para criticar de todas maneras pienso que John Pasche si se inspiro en la boca de Mick Jagger..pilas si hay cd con tiempo me anoto(no digas al aire esto sino la gente se alborota)...saludos para todos

chavez dijo...

jhon pasche tiene muchisimos trabajos de diseño para artistas, diseño la portada de "Rocka Rolla" de Judas Priest, la de "the Essential" de Jimi Hendrix, para mi, la lengua deberia costar mucho más, como calculas el valor de algo asi? es todo lo que está detrás del "dibujito" cuanto costará el logo de coca cola?

Alex_72 dijo...

vqHola, no estoy escribiendo para hacer comentario por este post.... estoy escribiendo para saludar a Sol, Miss sarajevo, Fabeto, Cholucón, Mauro, El electrico y si se me queda alguién disculpe y tambien lo saludo.
Hoy tuvimos una tertulia cybernetica tremenda, que llenador chatear con personas tan cheveres.
Diego, Andrés y Andrés... un saludo para uds. tambien.

Regards,

Alex

kapote0979 dijo...

A ver q tengo en caleta para guardar... Por si acaso,a ver si algun dia cuesta tanto como la lengua.. Saludos a todos y bienvenido al nuevo Andres!!

Mauro dijo...

Yo boto por que le pongamos al segundo Andrés como Andres "el otro"

Cabina 14 bajo la conducción de Diego, Andres y Andres "el otro".

exitos Andres el otro..

andresponce_g dijo...

jajaja el otro Andrés.. mm, me haría sentir como un protagonista de alguna novela mexicana: "el otro". Gracias por todos sus mensajes de apoyo en serio, nunca terminaré de agradercerles. Karina Fuentes preguntaba por mi cumpleaños, es el 28 de septiembre..asi que pilas.. algo por ahi. Aunque es ley seca, Crespo ya dijo que ese día me iba a invitar a comer unas conchas prietas..