viernes, 26 de septiembre de 2008

Sloggi Busca una vez mas el mejor....Culo.


Por segundo año consecutivo la marca de ropa interior Sloggi inicio la búsqueda de lo que ellos califican como el mejor culo del mundo, ojo, no soy yo el que decidió utilizar el termino para escribir la crónica.
Si bien esta soberana parte del cuerpo merece el culto de muchos, no fui yo el que bautice el concurso o elegí escribirlo así(si lo ameritara no tendría problema en escribirlo como sea).
Si cree que tiene lo necesario para ganar, hay buenos premios.
Sloggi.com describe así su concurso:
Show me your sloggi es una comunidad internacional online donde puedes elegir el mejor culo del mundo y hacer amigos, conoce gente de todo el mundo! Atrevete sube una foto y dejate sorprender! A partir de junio del 2008 estaremos online con el nuevo concurso, participa en la elección del mejor culo chico&chica 2008. Y si ganas en la final de París 2008 te llevas 15.000 EUR y un contrato de modelo para sloggi!!

Buena idea de la compañía para ingresar agresivamente en el mercado mundial.
Buenas ideas, siempre bienvenidas y con resultados positivos.

Se animan?, mande su rabo y represente al país.
Así en un futuro usted podría decir, con mucho orgullo, que es de la selección de culos del Ecuador.

14 comentarios:

Ikki dijo...

Nice Ass! Belleza de concursos, cuando veremos x aqui uno?....

Varth Deider dijo...

Mi culo no es fotogénico... Así que mejor ni me atrevo a enviar una fotografía...

Fabeto dijo...

A quien no le atraen unos lindos gluteos, es algo incontrolable en la naturaleza del hombre, asi que mujeres no se crean lo que les dicen que lo primero que ve el hombre es la boca, que los ojos , que la sonrisa, naadaaaa, un buen trasero es poderosisimo. He dicho, y que vivan los lindos culosss

kapote0979 dijo...

Crespo, Ponce.... Mandemos una foto del (PERRO) culo de Janeth Susana (Jasu), ese si que es bien fotogenico, creo que tendria muchas posibilidades de ganar y si es asi nos repartimos ese billetote con la man.
Propongo hacer la "seleccion" de los mejores culos femeninos..

Alex_72 dijo...

Buena idea la de Kapote, que tal si hacemos un top 5 de los traseros mas bonitos de Ecuador. Aqui va el mio:

Gabriela Pazmiño (la de deportes de canal 5)
Jasu Montero
Dora West
Carolina Ramos
Flor María Palomeque

Bonus track: Paloma


Saludos,
Alex

fernanda dijo...

Hola soy nueva en el blog, pero los escucho desde enero tienen un excelente programa...Tambien deberia haber un concurso de los mejores "litos" masculinos, lo malo es que no tengo ni idea a quien meter en el concurso...Quien podra seeer?

cholucon dijo...

hola fernanda y bienvenida a la comunidad de los cabineros.

con respecto a los culitos, estoy de acuerdo con el top 5 de las ecuatorianas y seguro que yo pondria entre las mejores la sensacional erika velez...

pd: no olvidemos tambien a la gorda matosa ...jeje

jorge mancheno dijo...

los mejores y su respectiva categorìa:
gaby pazmiño yèpez (deportivo)
jasù (bailador)
sharon (compacto)
paloma (internacional)
karla salas (memorable)

kapote0979 dijo...

Bueno hay va mi lista:

Bianca Salame
Jasu Montero
Flor Ma.Palomeque
Erika Velez
Gabriela Pazmiño Yepez.

P.D
Bienvenida Fernanda.

mark spitz dijo...

Top Five de los mejores culos del Ecuador:
Como la gran mayoria
No. 1 Juazu
No. 2 Paloma
No. 3 Ericka Velez
No. 4 Flor Maria Palomeque
No. 5 Gaby Pazmiño Yepez o Dora West
Sin olvidar a Bianca Salame, Carolina Ramos, La China Suarez,etc

Mis Respetos a las que ya son señoras y madres pero que buenos culos se manejan.
Mis respetos a los que opinan que Sharon debe estar, para mi no.
Mis Respetos al Culito de Carla Sala, para mi memorable.
Mis respetos al que dijo la gorda matosa

Pd.Bienvenida Fernanda perdón por el análisis de culos y las expresiones vertidas

La Cabina. dijo...

Fernanda...por si aca el concurso es para hombres tambien...ahi puedes ver fisonomias masculinas tambien...aca??...SENORES creo que se estan ejando llevar por el cuero completo...algunas de las mencionadas carecen del elemento venerado, por respeto y alguna amistad no dar nombres...fijense bien en los derriers, mas no en la pieza completa

Anónimo dijo...

Me causa gracia todas las nominadas, de lo que he visto y puedo hacer una critica constructiva, Paloma como primera opcion, Jasu no tanto, ganaria por el tamaño no por lo bonito, me parce que Graziana San Pietro seria buena opcion...que me disculpen los caballeros!!!..De varones dejame pensar: Nadie por ahora!! Jejeje

Unknown dijo...

Aquí se alocaron los hombres jaja

MaFeriTaX dijo...

Hombres también??? Interesante!