viernes, 5 de septiembre de 2008

Es Increible!!!, para que se rian un poco...

Me lo habían contado hace algunos días, Jay Leno salio a la calle con su popular segmento Jaywalking, esta vez pregunto datos sobre Juegos Olimpicos.

Los resultados son para revolcarse de risa...o tambien, si quieren(no es necesario)preocuparse del nivel de ignorancia mundial.

No quiero generalizar el poco conocimiento gringo, estoy seguro que si me meto a Paraíso de Flor de Bastión o el Nigeria de la perimetral obtendría resultados similares.



Igual sigo sorprendido de lo que es capaz la ignorancia humana...por eso mejor gozo y me rio.



Encontré el enlance en alt1040 y me veo en la obligacion de compartirlo con ustedes....Buen provecho.

15 comentarios:

Mauro dijo...

que bestias!!! la verdad sorprende el nivel de ignorancia, no se si preocuparme o hacer que me valga un carajo lo que suceda con las personas que, teniendo la oportunidad de leer un diario tan barato como los hay en la jony, no puedan hacerlo y prefieran gastárselos seguramente en comida chatarra, porque el 60% de los entrevistados se nota q tiene problemas de sobrepeso. Prefiero ver a un gordito culto q a uno ignorante, es dable.
Diego, aca sucede eso en los barrios que mencionas pero por la pobreza que vive nuestro país, que aunque no es excusa, muchas de estas personas prefiere comprarse un guineo que un diario. Pero en EEUU no hay excusa, son estudiantes universitarios y es impresionante su nivel de cultura general, ya convertida en estupidez.

Dantelo70 dijo...

creo que las comparaciones son malas, porque en USA se invierte tanto dinero en educación en desmedro de nuestro pais, pero lo cierto es que no puedes Diego decir que si vas a Flor de Bastión tendrías resultados similares, porque obviamente Leno esta en un mall y no en un sitio cualquiera, asi q definitivamente ha tomado al común denominador de los gringos....eso si es bestialmente preocupante, porque te diría que aqui por lo menos tratamos de estar informados de cosas elementales que al parecer a ellos los toman como insignificantes

Alex_72 dijo...

La iginorncia y la falta de cultura general no conoce de diferencias sociales o nacionalidades... Yo creo que sentamos a una de esas coloradas junto con un negrito pelotero (no lo digo despectivamente), el negrito se la lleva de largo con información de los juegos olimpicos. Ser burro es una opción y que coraje da ver a la gente pudiente ser burra. Con lo que gasta en educación un gringo toda la vida, se podría construir una escuela y cubrir los gastos de educación de 50 niños durante sus 7 años de educacion basica.
Sorry, yo sé que el post fue para reirse, pero en mi causo algo de enojo...

P.S., nada que ver con el socialismo.
Alex

carlos luis trujillo dijo...

Lo que pasa es que, cuando una persona consume hamburguesas y pollos hechos con animales mutantes, creados especialmente para ser convertidos en comida chatarra, pierden gran parte de sus neuronas, y los gringos lo hacen muy comunmente por lo tanto su capacidad mental y su inteligencia dismunuye, como lo pudimos ver en este video. Pero esto no es casualidad, esta obviamente planeado de antemano. Ronald McDonald no es un payaso cualquiera, detrás de esa nariz existe una mente "macchiavellica" y perversa que trata de apoderarse del mundo. Con Estado Unidos ya esta muy adelantado, la gente cayó en su trampa consumiendo la felicidad que él les vendía disfrazada de hamburguesa. Y ya se esta esparciendo por todo el mundo para lograr su plan de conquistarlo. Si alguien cree que ha sido afectado por el alto consumo de estas carnes mutantes, no se preocupen, para salvarse deben consumir grandes cantidades de arroz con menestra, claro con sus respectivos patacones. Así que cuidado con lo que comen.

Fabeto dijo...

Estos manes me han hecho reir mas que el Chavo del ocho.

jorge mancheno dijo...

estos gringos!!, sabes que ni me rio, pues me da miedo que de esas mentes brillantes estàn las decisiones que, lastimosamente, afectan al mundo entero, de quien estos genios escojan por presidente depende los conflictos en medio oriente,los problemas de latino amèrica, etc...si puede ser que nuestros negritos de bastion tambièn sean poco ilustrados(aunque hay bastantes cocochas altamente bestias...)pero de nuestras incapacidades a lo sumo sale un lucio o abdalà, que generan desastres si pero no millones de muertes....

andresponce_g dijo...

burros

Byron D. Muñoz dijo...

c... de risa loco una catedra de ignorancia gringa nunca viene mal,,qu los polacos son del artico,que el patinaje es un deporte olimpico,que los daneses sin de "DANA",y son dinamarquenses...que trucho este asunto...gracias diego por hacernos saber que Ecuador no es el unico pais con gente asi..es que esos gringos solo viven en su mundo..que turro y chistosos a la vez

Ebenalca dijo...

...que bestia estoy impresionado, me acordé de los asambleistas. La estupidez ya es de todos !!

Henry Chao dijo...

a proposito de ver esto les dejo en pensamiento:

Just the fact that people seem to be getting dumber and dumber. You know, I mean we have all this amazing technology and yet computers have turned into basically four figure wank machines. The internet was supposed to set us free, democratize us, but all it's really given us is Howard Dean's aborted candidacy and 24 hour a day access to kiddie porn. People... they don't write anymore, they blog. Instead of talking, they text, no punctuation, no grammar: LOL this and LMFAO that. You know, it just seems to me it's just a bunch of stupid people pseudo-communicating with a bunch of other stupid people at a proto-language that resembles more what cavemen used to speak than the King's English.

Saludos para Andres y Diego,

Christian Trepaud "tripa"

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Pues yo creo que no es necesario irse a Bastiòn o a la Balerio,de ley si te vas a San Marino o a Riocentro y ves a alguno de esos que andan en grupito va a salir el mismo resultado,peor si son de colegio

misarajevo dijo...

si vas a flor de bastion, sauces, garzota, ceibos... en donde sea vas a encontrar desconocimiento

La Cabina. dijo...

La tormenta de criterios ha sido valiosisima para el tema(hasta en ingles llegaron)...Hay buenas observaciones, muy buenas.... llego tambien a la conclusion que si la encuesta la hubieramos hecho aca, a personas con basica universidad de por medio, le dabamos paliza y de largo a esa selecccion de personajes "bestias"...Yo opte por reirme, y de verdad me cague de risa...saludos a todos...la cabina no es nada sin ustedes...

Byron D. Muñoz dijo...

pana ricardo no todos los de colegio somos asi.eh..pilas con eso un abarazo

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Si,disculpa si sonó muy general,tines razón.al menos yo no era asi