domingo, 7 de septiembre de 2008

Lo Irian a Ver???...

El 13 de septiembre se presenta en Quito.
Estoy seguro que habrá muchas personas ya con boleto en mano y con ansias desarrollando buena velocidad para ver el show.

Boy George y su "Culture Club" fueron figuras en los 80s, no se si por su extravagancia o por su música. En todo caso, no me atrae ni lo uno ni lo otro del individuo, por supuesto que respeto con mi vida a quienes sean sus seguidores.
Su música me parece exageradamente básica y abusadoramente comercial, nunca me atrajo para nada.

Se que el show que dará en Quito se basa mas en el dato DJ electrónico que practica hoy, pero seguro y se mandara su karma chameleon(una de las canciones mas turras, y de mi lista de horrorosas de todos los tiempos).

Yo no iría, ustedes????....

Boy George Hoy

10 comentarios:

donrambo dijo...

No me gusta contar esto, pero recuerdo haber visto a Boy George hace años y haber reconocido que era la primera vez que veía a un hombre y pensaba en la palabra "hermoso". Claro que me resultó raro (y muy homosexual), pero es la única palabra que le hacía justicia. El hombre, su look, era una obra de arte. Por eso no iría a verlo, ya está viejo, perdió esa onda de niñoniña que le quedaba tan bien.

Es cierto que las canciones son algo tontas, pero el tipo tenía una voz excepcional y una imagen muy bien elaborada.

aprovecho para preguntar algo y disculpen por que no viene al caso: ¿a qué hora pasan cabina 14 en la radio? yo lo escucho como a las 10pm, pero creo que es el reprise..

jorge mancheno dijo...

este tipo la verdad tiene una propuesta musical bastante, bastante desagradable, creo que regalada la entrada esta sale cara!!!

mark spitz dijo...

Solo le conoci de 2 a 3 canciones y solo una era buena. Ya lo dice Mancheno, la entrada regalada es cara.

Byron D. Muñoz dijo...

NI IDEA QUIEN ES ESE PANA..OYE DIEGO PILAS DILE A LA GENTE QUE ESTE MIERCOLES PASAN GOOD NIGHT AND GOOD LUCK EN EL MAAC A LA 16 Y 30

KabeZadeMartillO dijo...

que hubo boygorge que jjooorrible! jaja

pilas busca zeitgeist un documental buenazo man sobre el 9/11 analiza la conspiracion del miedo para el control de las masas pa lograr la dominacion muuunndial!!!! juuuuajajaja

pilas me gustaria oir sus opiniones... (ponlo en el blog pa q la gente tripee)

Ikki dijo...

mochilero al viento --> "Ni idea quien es ese pana" ROFL, wena

sebastian a las 2:00pm cabina 14

misarajevo dijo...

si iria.... ya que debe costearse sus adicciones...ahora esta quebrado...por eso solo iria jajaja

Anónimo dijo...

Se nota que no tengo tanto talento musical como ustedes queridos amigos, porque yo sí que baile las canciones de boy george, pero lo chévere de el era su show y la facha actual definitivamente no le ayuda.. Sebastian, la cabina se transmite de 14h00 a 15h30 de lunes a viernes. Diego está en Uruguay por cierto se fue en viaje relámpago para cubrir el viaje de la selección.

Anónimo dijo...

Bueno lo que disfrutamos de los 80 lo recordamos con nostalgia, pero para ir a verlo a él solo como que no, cuanto costará la entrada??

cholucon dijo...

una pregunta estupida... SERÁ ZORRO? JEJEJEJE LA RESPUESTA ES DEMASIADO LOGICA.