viernes, 19 de septiembre de 2008

Nito en Ecuador.


A este show si voy, ahí estaré sin lugar a dudas...el precio??...ticketshow.com.ec supuestamente tiene los detalles, aunque trate de conectarme y fracase.
Espero que no sea una salvajada de precio, pero haré esfuerzo de gasto.
No ha de ser tan barato ya que el show es en el MAAC cine, lugar muy cómodo, de poca capacidad y desde el cual se puede disfrutar a plenitud cualquier show, por estas razones podríamos pensar que la entrada podría ser algo cariñosa.
Tuve la suerte de verlo en Quito, año 1995, harto frió, Shumir y Cristal por doquier. En aquella velada, Nito le abrió el show a Fito Paez, fue un día legendario, por la compañía y calidad de show.
El socio de Charly en Sui-Generis, su pana, el que hasta heredo las parejas del maestro. A Nito hay que verlo.
Desde ya apunten en su agenda las fechas:
Quito-2 de octubre
Cuenca-3 de octubre
Guayaquil-4 de octubre

9 comentarios:

mark spitz dijo...

Ese man si hay que ir a verlo, es una legenda. Gracias Diego por el dato me apunto al concierto y el cuatro estaré ahí en el Macc, ojala la entrada no sea cara. Yo también estuve en ese concierto en Quito, fue pleno

Fabeto dijo...

Maestro Mestre

jorge mancheno dijo...

existìa una leyenda urbana, allà por 1986 a 1989, donde se repetìa que mestre viviò en gye, fue profesor en el javier por un corto tiempo. Obvio que es falso,pero quisiera saber si alguien màs la escuchò, o simplemente fue un mentira muy repetida a los cristobalinos de esa època... mestre con sui generis fueron la banda sonora perfecta para nuestros incipientes grandes amores de esos años, donde cualquiera con voz de tarro y la habilidad de un elefante tocaba quitarra y convertìa en memorables recitales las tardes compartidas con las primeras futuras desancantadas de nuestros actos... gracias maestro...

Paúl dijo...

Aún no publican el precio de las entradas Diego, únicamente esta la información del concierto como Localidad del evento, fecha y un poco de historia de Nito Mestre; sin embargo; precios aún no. Paúl.

Paúl dijo...

Adicional te paso el dato que Orishas se presentan en Bogotá el 31 de Octubre. La información de costos y el mapa de las localidades lo puedes encontrar en tuboleta.com. Desde Quito hasta Bogotá son 16 horas de viaje así es que lo más probable es que me vaya para allá con mi esposa y unos panas. Paúl

Anónimo dijo...

Vale la pena ir y escuchar esa voz particular, aunque la entrada debe ser cara!! En la página web no ponen el precio, solo fecha y lugares de venta.

Charly dijo...

Amigos....
Las entradas ya estan a la venta en los almacenes Casa Tosi y en Musicalisimo Policentro. Los precios son $ 50 Y $ 35. Como bien dicen, el MAAC Cine es un lugar pequeno, con una excelente acustica y Nito viene a dar un concierto espectacular!
Saludos,
Cualquier pregunta me pueden escribir a info@pomulo.com

zhino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
donrambo dijo...

diablos, no tengo $35...