domingo, 14 de septiembre de 2008

El Celular de Crespo.


Este es el artefacto que utiliza Andrés Crespo para comunicarse en el día a día, el fono ha sufrido caídas, golpes y uno que otro desbarajuste tecnológico con intervención amateur en el proceso de reparación.
La cinta adhesiva resulto ser una especie de aleación necesaria para que el teléfono funcione.
Con tapa no trabajaba, por lo cual tuvo que eliminarse esta parte trasera para que el portátil cumpla su función.
Quienes son fieles a nuestro programa deben haber escuchado mas de una vez nuestra impresión ante el fiel compañero de Crespo, miembro de sus bolsillos y personaje ya del programa.

Este es el celular de Crespo.

16 comentarios:

Dantelo70 dijo...

Lo entiendo a Crespò ya que yo tengo uno exactamente parecido y aunque no le he puesto la cinta para asegurar la bateria aún me funciona y con eso me basta. Creo yo que tanto Crespo como yo los hemos mantenido junto a no sotros porque nos acostumbramos al menú amigable de Nokia (no es chivo) y tambiéan a que como son tan despreciables no serán obtejo de robo como sucede a diario en esta ciudad. Vacila tu cholular

gabeto_gp dijo...

jajajaja..q turro....un tipo sin complejos Crespo. me encanta el programa. ya voté por cabina catorce en la pagina d elos premios itv en www.premiositv.com como mejor programa de variedades en radio. ojala que gane..pilas.

Ikki dijo...

Buena Crespo, esa celular es el 1000 batallas, todos hemos tenido uno de esos, la mayoria han muerto pero el tuyo amputado, vendado y con curitas esta vivo...

Varth Deider dijo...

Se parece bastante a mi celular... Esos Nokia son a todo rigor... El mío se cayó un día dentro de la cisterna. Después de una buena secada bajo el sol, hoy ese celular está mejor que nunca...

P.D. Si se te moja el celular, el remedio más efectivo es sumergirlo en arroz crudo. Este absorve toda la humedad y el teléfono queda como nuevo....

jorge mancheno dijo...

herido de guerra!!!, cuantas caìdas habrà sufrido en bares, o con compañìas "divertidas", ese celular invoca a la historia....

La Cabina. dijo...

Arroz crudo????!!!...Esa si es lo maximo Varth....

Fabeto dijo...

A eso yo le llamo fidelidad, un hombre que sin importar el aspecto de su movil respeta las horas de servicio que este le ha brindado, eres un hombre grato Crespo y eso lo respeto

Byron D. Muñoz dijo...

se parece mucho a mi primer celular un antenudo nokia 5120 ..el penultimo celular que llegue a tener se me cayó a un riachuelo cunado fui a los palmares,y despues de seguir la pista del riachuelo que creen?? lo encontre,,lo puse a secar pero a los tres dias ya no sirvio...
por otro lado creo que crespo tambien ha caido en lo que muchos usuarios nokia caemos..pensamos que los nokias son inmortales,y muchas veces llegan a serlo...bacan tu celular crespo y bacan que no te de verguenza de mostralo y no te acompleje la vacilada pública....

pd. la cinta pepa para que no s ete despegue es la tape de la gruesa de color cafe...
arroz crudo????? chuta hubiese salvado a mi lg

Gedeón dijo...

he oido buenos comentarios de ese modelo de celu... a parte que te hace de linterna cuando te cortan la luz es de los catalogados "carne de perro". a las puertas de la video llamada como que ese modelo pide museo y adquisición de uno nuevo jeje

misarajevo dijo...

estuve casi 6 meses sin celular y una amiga cansada de no ubicarme me regalo uno de esos, asi con cinta aislante y carcaza de winie pooh.. y aun asi me lo robaron....podran creerlo?....eso es lo mas cronico... jaja

mark spitz dijo...

Esa es Crespo, ese celular es como de la familia, mientras te puedas comunicar y mandar y recibir mensajes todavía sirve. El celular es una necesidad y no un lujo.

Alex_72 dijo...

La cinta debe ser una especie de antena química... El amigo Crespo es un monumento a la descomplicación. Buena.

Saludos,
Alex

Anónimo dijo...

De verdad que lo entiendo, el celular es muy bueno y además ningún choro que tenga orgullo se lo va a robar!! Está chevere,ayer quería votar por su programa en la página de ITV, pero las votaciones ya estaban cerradas para los programas de radio, no entiendo??? Saludos a todo el equipo!! Un abrazo Karina Fuentes

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Yo comprendo ese sentimiento ya que recién el año pasado cambié mi Motorola 120t ya q ya se le había salido la antena y se me perdió y ahora ando con un Nokia 6230 que yo todavía lo quiero aunque ya esté sin el vidrio de el frente pero ahora úlimo se le va la señal,antes se normalizaba a los 2 días pero ya van 5 y no me ha regresado,alguien sabe que pueda ser?

MaFeriTaX dijo...

Crespo ese celular como que se está pasando un poquito su periódo de vida el día que no te vuelva a prender si le hacen la autopsia seguramente saldrá que la causa fue por muerte natural

cesar dijo...

chuta hermano deberias sacar una cadena de culares con las mismas caracterizticas y con esa resistencia y te haces la plata