miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Encadenamiento de AU-D.


Por Andres Crespo
Me llamaron por fono y me dijeron que AUd estaba protestando afuera de canal 1, que los pacos se lo querían llevar y que estaban gorilas de canal 1 impidiendo el libre flujo de la gente.
Nada de esto era cierto.
El man estaba tranquilo y los curiosos éramos libres de ir y venir a gusto.
Me fui para allá con la cámara de la Gorda y tomé un par fotos.
En calidad de reportero "exclusivo" de cabina 14. blogspot te mando las fotos que coroné.
Abrazo,Andrés
Por cierto, espero pasar por cabina en estos días contando en que me ando por estos días y las razones que me podrían alejar momentaneamente del espacio.


Fotos: Andres Crespo.

20 comentarios:

coyote hard dijo...

Que alguien me cuente por q se encadeno el pana. Escuche algo de eso pero no se el motivo.

donrambo dijo...

Aunque no me gusta mucho ver ese show, ayer si me quedé enganchado viendo eso, la idea de au-d encadenado a un poste me ganó y tuve que ver todo eso en vivo. como cosa interesante, es la primera vez que veo a dos programas en vivo pelear al aire cada uno desde su canal, alguien debería explotar esa modalidad, fue diferente.

pero bueno, pa coyote hard, lo que pasa es que el man ya se cabreó por que en "caiga quien caiga" le inventan muchas cosas, y eso ya ha afectado hasta a su familia, tonces el man se cabreó, y la gota que derramo el vaso fue que lo quisieron entrevistar y el no quiso y sacaron una nota diceindo que el había agredido vervalmente a una reportera y que era un mal hombre y que era un golpeador de mujeres cuando en man no le dijo nada malo, solo que no quería hablar con ella. tonces cogio una cadena pero la uso para amarrarse, en vez de usarla para fines mas violentos.

Apoyo a martín en su causa, esos programas pueden dañar seriamente la vida personal y las relaciones de alguien. mas respeto.

donrambo dijo...

aunque, eso si, auqnue lo apoyo debo reconocer que el método de protesta fue chance ridículo.

AOBLOG dijo...

un chance ridicula pero necesaria!..supongo que au-d no encontró mejor manera de protestar ante tanto cuento barato que lo unico que busca es polemica, lo malo aca es que todo lo que se dice en estos programas es muy bien vendido porque produce raiting.

De ahi la necesidad que quien se sienta perjudicado eleve su voz de protesta, caso contrario tooodos los que sintonizan estos programas "satanizarán" a los aludidos en el tema

Fabeto dijo...

Me parece un poco controversial el tema, todos tenemos derecho a reclamar contra lo que creemos que nos perjudica, pero no se hay algo aqui que no me cuadra, por que contra un canal cuando hay otro canal donde hay un misogeno, y otros tipos de la peor calaña que en lo poco que aveces reviso la programacion son peores. Me parece que se debio planificar la medida un poquito mas y hacer algo en donde hubiese repartido criticas en general a todos estos programas basura.

CFManjar dijo...

Era que se pasee en bolas y lo llame a Andres para que le haga un portafolio para su nuevo CD.

El Chisme vende y bastante en este pais..... la sapada es grande.

Ya basta de tantas porquerias televisivas pongan en su lugar Bonanza, el Gran Chaparral o Valle de Pasiones (para ver a Linda Evans a los 20.

Barcebyron dijo...

es una lastima que se tenga que llegar a esto .......en cuanto a lo que indica "sebastian" yo tambien vi el dichoso reportaje ...y no es por nada pero NO HUBO AGRESION......vi a algunos "comunicadores"....emitiendo terminos como "batalla campal", "mano generosa".......que ridiculos, si AU-D hizo ese tipo de protesta pues esta en todo su derecho, no estoy de acuerdo con el estilo de estos programas.....
Una lastima ver a un "varoncito" (reportero de canal UNO) quejandose y diciendo que la Srta Justavino lo habia amenazado, que poca hombria y falta de profesionalismo de esta gente que lo unico que hace es seguir hundiendo a cierto sector televidente que aun confia en todas las "palabras" que salgan de su boca.
La TV no es para este tipo de "profesionales" ...que pena que esto de de comer a algunos.
SALUDOS A TODOS, UN GUSTO PODER EMPEZAR A FORMAR PARTE DE LOS CABINEROS.......

jorge mancheno dijo...

"la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre...", para q gastar neuronas, paciencia, tiempo tan necesario para dormir, comer, ir al baño, leer condorito o rascarse lo q desees..en ver tonterias... los culpables es, somos??, el pùblico de estas pendejadas....

Alex_72 dijo...

En estos casos quisiera se una especi de Hitler farandulero e hiciera una especie de limpieza sectarea, en la cual borraría del mapa a todo lo que tenga que ver con prensa rosa, farandula y pendejadas y media.

Saludos,
Alex

EDITA GRIJALVA dijo...

Au-D tiene su arte para poder protestar, que lo exprese con una canción.
Lo que hizo, según mi punto de vista, es darle de comer al hambriento , poco original y rayando en lo ridículo, como si persiguiera seguir saliendo en ese tipo de programas.

No se olviden, amigos cabineros, de vistar mi blog para el concurso que ustedes publicaron.No Quiero Bajarme"

Byron D. Muñoz dijo...

CRESPO...TE PASASTES CONE ESAS FOTOS...ojala te tengamos de nuevo en el programa..en lo personal como uds ya saben y creo q no solo a mi nos cabrean estos programillas poco coherentes y pasados de estupidos qu envadurnan la tarde de caca televisiva y..bla bla bla...Solo m queda decir q la unica opcion esta en nuestro(salvese el caso d q su tv fuese de perilla) el cambiar esta porqueria, tienes razon otra vez diego...la cultura de un pueblo se mide en su tv...q turro q la nuestra sea tan mediocre...salu2

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que proteste , pero la forma es un poco exagerada, el tiene fama de figureti, no me cae mal ni tampoco bien...

coyote hard dijo...

Gracias por el dato Sebastián, yo no pude ver esas imagenes pero me parece un chance de lámpara de au-d
Claro que al pana también le conviene por el asunto publicidad, mínimo que está por sacar un disco.
Afortunadamente mi trabajo no me da tiempo para ver esos programas. Pero de vez en cuando si interesa una noticia pero de paloma, janine leal, y un par de diablas más.
Nos vemos

Joe Mayorga dijo...

bueno people, martin les ha dado mas rating a esos programuchos.... q lo unico bueno q tienen son las bichtes q lo animan... jajaja

pero el sabrá porq lo hizo d esa forma... no es pendejo...

ta bien q haya protestado ante tanta webada... asi como los panas del pito con el rey d los buitres

saludosa todos

jeki dijo...

la verdad me parece un poco cm q kiere llamar la atencion.. se le entiende y todo pero la verdaad esq si loq buscabaa era q estos programas de farandula no hablen d el y cosas x el estilo, la verdad no lo consiguio, por el contrario tuvo un gajote de gente de la "farandula" (jajaja) q aprovecharon d paso figuretear! jaja OMG! mi kerido aud la verdad ske akii diste d largoo pa q estos programass hablen d laaaarrgo about it! creo q por mas cansado q este d esta situacion no era la maneraa! les esta dando papaya a estos maness!!

cholucon dijo...

quemen a todos los peridistas de farandula!!!!!!! (principalmente altrompudo de barahona)o por lo menos entrenlen a ortigazos como los indijenas....
ya era hora de que alguien ponga el ejemplo para de alguna manera se haga una ley para que todo lo que se diga en este tipo de programillas sea probado o de lo contrario carcel contigo!!!

Varth Deider dijo...

No estoy en contra de los programas de farándula. El problema es que incluyen como periodistas a tipejos y tipejas que, por tener una cara bonita, les dan un micrófono para que hablen huevadas.

Si no estoy equivocado hay una ley de periodistas (o algo así) que impide que, gente que no pertenece al gremio (y por ende no tiene título de periodista) haga este tipo de trabajo.

Si en un programa se lanzan noticias (o chismes) que no tienen sustento, el afectado DEBE ENJUCIAR al que elaboró la nota, al director del programa y al gerente del canal; ese es su derecho.

Que tales shows no aportan nada positivo, es cierto... Que la mayor parte de la culpa la tiene el televidente que prefiere "consumir" este tipo de programas, también es cierto. Que hay que censurar y/o suspender estos programas, estoy totalmente en contra.

La censura no es la solución. Educar a la gente para que prefiera otras cosas y sea más selectivo en lo que desea ver, esa es la solución.

VicPSM dijo...

Buena la razon, pero no la forma de protestar. Cuando te tenemos de vuelta Hermano Crespo??

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Como dato chistoso,recuerdo haber escuchado en la radio que el pendejo del vaquerito taambién se quiso encadenar pero lo suyo era payasada y figureteo pero lo sacaron casi que a patadas jaja y luego Au-d decía que le estaba restando seriedad a lo que es el hacía

mark spitz dijo...

Haber, la manera de protestar es un chance ridícula y parece que fue promoción ya que del pana no se sabia desde hace mucho tiempo. Lo que no me cuadra es que la ultima vez que escuche de Au-d fue con el litigio del embrazo que supuestamente tubo la colombiana y que era con el, pero el que lo hizo pedazos fue Vamos con todo, la Hatty, la pendeja de paloma, el viejo de felipito, el maric... de Dupleit y el Paparazzi hasta lo ridicularizaron y lo tildaron de poco hombre y apoyaron a la colombiana, ahora después de casi 2 años se encadena protestando por eso en un canal que no lo fustigo nunca y la hipocresía de todo este caso es que al canal que le da entrevista es al mismo que lo critico.
con el perdón del señor Martín Galarza AU-D, puro marketing tu protesta