martes, 9 de diciembre de 2008

La Camisa de Ronaldo ya se Vende.


Fue mas rápida la acción de poner la camisa en las perchas de las tiendas, que lo que fue firmar contrato con Ronaldo.
El delantero brasileño jugara con Corinthians en la temporada 2009.
Corinthians recién ascendió a la serie A del fútbol de Brasil.
La camisa se vende a $ 75.

6 comentarios:

Barcebyron dijo...

A la voz de Ronaldo quien no se compra esa camiseta (por alla).....
espero de corazon que pueda rendir y algun dia retirarse como debe ser....por las buenas....y no por lesiones......
saludos a Todos

coyote hard dijo...

Muy Bacán esa camiseta de Ronaldo. Un chance "cariñosa" ($75) pero por acá pronto sale la falseta en unas 5 latas,ahí me la compro para hacerle al fútbol.
Ojalá que Ronaldo pueda seguir jugando a un nivel bueno, si el físico ya no le da mejor que se retire dignamente y deje en el recuerdo de los fanáticos los espectaculares goles y jugadas que hizo.

Byron D. Muñoz dijo...

jeje hasta que pudistes subir la foto al blog....salu2...Diego,Ponce, y al ausente(Crespo)...cierto cuando es el cumpleaños del hombre de metal.????

pd. garcias x acordarse del mio...

Paul El Lampara dijo...

Que tal Diego,...cuando vi lo de la camiseta de Ronaldo, en seguida vino a mi mente el recuerdo de años 80 cuando en el fútbol ecuatoriano cada jugador era inscrito con un número con el cual "moriría" hasta el final del campeonato, recuerdo muy bien a Severino en el 85 jugando con el 27(no con el #5 como le pusieron a las camisetas de Vasconcelos q vendían en San Marino)...luego llegaron los 90 cuando se emuló una corriente argentina y europea donde los jugadores saltaban al campo de juego enumerados del 1 al 11 y en la banca del 12 al 16...pero como los ecuatoriando copiamos todo y copiamos mal, acá salían con cualquier número del 1 al 16, y si el delantero había llegado tarde a la repartición de equipos no era de sorprenderse de verlo con el #2 en su espalda (Alex Perlaza en el Espoli jugaba con el #2 y lo más seguro es que ese era el número q sobró).
Pero bueno, en Europa y en Argentina (nombro varias veces al país del sur porque nos encanta copiar de allá) se dieron cuenta que estaban perdiendo un ingreso importante por venta de camisetas personalizadas, por ejemplo, el 23 de Beckham en el Real habrá vendido millones de éstas...(hoy Ronaldinho juega con el 80 y a nadie le importa...es más, yo quiero una!)
Regresando a nuestro país ,desde el campeonato 2007 los Padres del Futbol Ecuatoriano permiten que los jugadores usen cualquier número del 1 al 49, y para juveniles a partir del 50...Bravo!!! Pero he aquí (volvemos a copiar mal) el error : NINGUN JUGADOR ES INSCRITO CON UN NUMERO FIJO DESDE INICIO DEL CAMPEONATO...es decir, hoy salto a la cancha con el # 23 y el próximo domingo con #4 si es que nadie lo está usando...
Considero que es una falta de respeto a los hinchas, quienes a veces no recordamos los nombres de tanto prieto jugando en los clubes, y lo más fácil es reconocerlos por el número..(Por ejemplo : Oye que bien q juega el 19...!!. Pero el próximo domingo juega con el 8...el siguiente comentario sería...Y el 19????).
Adicionalmente, los equipos están dejando de ganar un ingreso adicional por venta de camisetas con el número y nombre del jugador (el domingo pasado mi sobrino de 14 años me pidió que le compre la camiseta de Palacios con el nombre y su tradicional #17...no se donde carajo voy a estamparlo para que quede bien)
Hay que reconocer que ha habido jugadores que han mantenido sus números todo el año (como Palacios por ejemplo y muchos más) pero no siempre es así...y trae confusión al público y complica la labor a los reporteros.
Hay un tema de orden, sentido común y marketing atrás de este tema.
Yo se q para muchos les va a parecer medio intrascendente este comentario, pero si asi fuera,...no estaríamos hablando de la camiseta de Ronaldo con su 9 estampado.
Es más, algo tengo que hacer para que en la FEF acojan mi pedido y los equipos se den cuenta de esta gran oportunidad!!!
Saludos a todos
PD : (Diego haz algún comentario de este post en la cabina 14 por fa)

La Cabina. dijo...

Buena esa Paul, muy buena observacion...

CFManjar dijo...

Habla serio Diego, que estabas apurado....