lunes, 22 de diciembre de 2008

Ganadora del Concurso de Blogs


Hay ganadora!!!!...Y que gusto saber que Princesa Quil(Estefania) haya compartido con nosotros su jubilo cuando se entero de la obtención del primer lugar.
El concurso fue organizado por la ilustre Municipalidad, primero en la historia del genero blog en la ciudad.
Ellos daban la temática y las herramientas, los concursantes el contenido y diseño.
Felicitaciones a www.violenciadiscreta.blogspot.con que gano el primer lugar.
Una mención especial para nuestra amiga Edita Grijalva y su gran blog

10 comentarios:

EDITA GRIJALVA dijo...

Hola Cabineros:

Estoy cocinando el relleno y preparando el pavo para la Navidad!
En un ratito que tuve libre , abrí mi email y me enteré de los ganadores del concurso.

Enseguida "volé" al blog de P.Q. Estefanía y le dejé mis felicitaciones en el Cbox.
Siempre me gustó su manera de relatar y estoy contenta que haya ganado y de saber lo feliz que se siente.

Luego los vine a visitar y ...oh sorpresa !!!!! leyendo y leyendo veo que ustedes también me felicitan !!!!!

Son un amor chicos...

Feliz Navidad para todos los que hacen , leen y comentan en este magnífico blog...

..ojalá el pavo pudiera alcanzar para todos para poder invitarlos.:)

jajajajajaja.

Micaela Delgado dijo...

Bacán por Estefa! YUJU!!!!

La Cabina. dijo...

Gran elaboradora de relleno Edita!!!!....Abrazos multiples.

MamaQuil dijo...

Gracias Diego por dedicarme el post!. También te dediqué unas palabras en mi blog. Cuando les escribí al messenger habían pasado segundos desde que me había enterado. Salté de la emoción y compartí con ustedes este logro. Un abrazo! Tengan una feliz navidad!

Pd: En este nuevo año es irreversible la salida de Crespo? Se lo extraña! Mi papá me pregunta, mi prima ya no escucha el programa por eso, en fin... Déjenlo volver!!! jeje.

CFManjar dijo...

Tooooodos donde Edita a rematar lo que quedó del relleno..... o le caemos el 31 para ir a la segura,felicitaciones por tu trabajo

CFManjar dijo...

Princesa Quil ojalá tengas un Guayas con quien festejar tu gran logro, que sea un empujón para lo que quieras alcanzar (ya sabes que tienes mucha cualidades).

Adelante
Att. Tus parientes Huascar, Atahualpa y Pacha. No te olvides que Edita se rajará con el relleno para el 31

Anónimo dijo...

Princesa Quil, felicidades un gran triunfo¡¡

EDITA GRIJALVA dijo...

Jajajaja Manjar !!!!

Mira chico, el relleno y el pavo me quedaron riquísimos !!!
¿ Tu crees que algo así va a sobrar? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Todo fue caída y limpia.

Ahora , para el 31 , estoy convenciendo a mi esposo para que me lleve a cenar y bailar a algun lugar pelucón !!! jajajajaja.

No es que te me estoy barajando Manjar, porque cualquier rato nos reunimos, mi casa es pequeña pero el amor es muy grande.

FELIZ AÑO CABINEROS !!!!!!!

CFManjar dijo...

Amigos Cabineros de la 14...!

Un feliz año nuevo para toooooodos Uds. sigan en rumbo norte con sus trabajos y esfuerzos.

Necesito una ayuda, y que mas que Uds. a quien puedo molestar..... estoy haciendo unos trabajos de fotografia, entren a www.flickr.com/photos/negrofeijoo y denle duro a sus comentarios, con hacha y machete....todos serán bien recibidos.

Edita se va de rumba pero puso a disposición su casa para cualquier reunión... organicemos algo con tiempo para que salga chevere, que les parece mañana a partir de las 15h30 luego del cabinazo.

Saludos a todos y ya saben duro a las criticas es mas si necesitan de fotos con gusto doy ese apoyo.... sin costo alguno para Uds (como bastante por si acaso)

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???