lunes, 29 de diciembre de 2008

John Lennon en Anuncio Benefico.!!!

John Lennon, apareció en un anuncio televisivo para apoyar la campaña "Una laptop por niño", a fin de conseguir computadoras portátiles a los niños más pobres del mundo.

A 28 años de su muerte, Lennon apareció en un comercial para la beneficencia a través de la tecnología digital, el cual promueve a los ciudadanos de Estados Unidos a apoyar una campaña para mandar computadoras que funcionan con energía solar.

"Imagine que todos los niños, no importa en qué lugar estén del mundo, pudieran tener acceso a un universo de conocimiento. Tendrían la oportunidad de aprender, soñar, lograr cualquier cosa que quisieran", dice Lennon en el anuncio."Lo he intentado hacer a través de mi música, pero ahora puedo hacerlo de una forma muy diferente. Puedes darle a un niño un portátil y más que imaginar, puedes cambiar el mundo", dice el músico en el anuncio.

Yoko Ono, viuda del líder de The Beatles aprobó el anuncio, que será emitido por televisión en un espacio de tiempo donado. También puede verse en www.youtube.com/olpc.

La fundación "Una laptop por niño", creada en 2005, surgió a partir del Instituto de Tecnología de Massachusetts y comenzó a producir el ordenador XO a finales del año pasado a un costo de menos de 200 dólares por unidad.

2 comentarios:

MamaQuil dijo...

Para pronunciar John Lennon tienes que pedirle permiso primero a Yoko jaja. Diego te he premiado blogger del día... no se si esto es sólo en junio por el dia de los blogs... Bueno, igual seguí el juego.

Anónimo dijo...

I like your blog