martes, 1 de diciembre de 2009

Desapruebo la designacion de AER.



No vote este año, desconozco el sistema de elección, no se los parámetros y para nada hablo con rechazo por no haber sido participe como votante.
Aplaudo estas iniciativas, organizar todo esto, el esfuerzo y horas de diseñó y dedicacion es propio de ser reconocido y valorado...y lo hago.





Ahora, eso no significa que aplaudiré toda medida tomada o designación elegida.
Por eso desapruebo de manera rotunda y rechazo de plano la decisión de nombrar a Marcelo Elizaga en futbolista del año 2009.

Es un arquero de categoría extrema, de los mejores que taparon en nuestro torneo en todos los tiempos, rendimiento constante y digno de ser considerado lo que llamamos monstruo del arco, igual, pese a toda esta colección de elogios, considero que Claudio Bieler tuvo mejor año.

De verdad los que organizaron esto consideran que Marcelo Elizaga fue mejor que Bieler, o la medida paso por darle el premio a quien si iba a estar presente en la velada.

La E de AER es por ecuatoriana(Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión), pero hasta donde se, no votan radios de Pichincha.

Bieler le hizo goles a todo mundo esta temporada, jugando en Ecuador y en varias canchas de Sudamerica, máximo anotador localmente y de la Copa Sudamericana. Goles de factura, valiosos y super cotizados. Adicionalmente al cierre del año podría terminar entre los 5 máximos goleadores del mundo. Si Liga gana la Sudamericana, Bieler tiene un porcentaje supremo sobre el posible logro.

Reitero, Elizaga es uno de los mejores del año, simplemente considero que Bieler le gano.
Oficialmente desapruebo la designación de AER.
El Spencer de oro debió ser para Bieler.



TOMADO DEL BLOG: www.elcamerinocd7.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El proximo lunes se vera quien es el mejor cuando se enfrenten

Anónimo dijo...

me parece que la actuacion de elizaga con la seleccion fue espectacular, y tambien la seguridad que ha tenido en el arco, bieler ha tenido una excelente temporada pero creo que Elizaga es el mejor porque atajo para la seleccion de manera espectacular.

Fabeto dijo...

Esto es democracia, asi te guste o no, o acaso, llevandolo al ambito politico, has estado deacuerdo con todos los presidentes elegidos en nuestro pais, esos son los riesgos de darles esta herramienta tan peligrosa llamada voto a gente sin criterio.

Fabeto dijo...

Aaaah por cierto, es verdad lo que dices lo de Bieler, pero sopesalo tambien de la siguiente manera:
Liga y sus estrellas Mendez, Bolaños, Salas, Reascos, etc. juegan para Bieler, aunque tambien es cierto, que muchas veces el solito se fabrica sus goles; en cambio Elizaga tiene compañeros que mas bien juegan en contra de el, Elizaga mas Fleitas se podria decir que es la defensa de Emelec, la cual ni siquiera tiene el apoyo de sus volantes de contencion que son flojones. Es mas hasta en la defensa de la Tri tuvo que lidiar con la lentitud y falta de futbol de Espinoza y Hurtado, y seamos sinceros gracias a el llegamos con posibilidades hasta el ultimo partido de eliminatorias. Respeto tu criterio mas creo que si Elizaga fue nombrado el mejor del año por AER tambien tiene razones de peso.

Borys dijo...

Yo en cambio creo que está bien elejido Marcelo Elizaga como mejor deportista de este año, creo que Emelec está en el puesto que está en gran medida a la buena actuación de este arquero, además hay que tomar en cuenta su actuación en la selección ecuatoriana en eliminatorias haciendo grandes partidos... es otro tema que no voten periodistas de Pichincha, porque será? Quien sabe... pero en todo caso mis felicitaciones al ganador de este año: Marcelo Elizaga.

Borys
Blog: www.vulgarin.com

EL ELECTRICO dijo...

Bueno me van a decir que no soy imparcial,pero Elizaga hizo una magnifica actuacion en eliminatorias, Bieler ha hecho una gran temporada, pero con ese equipo de Liga cualquiera es estrella

Anónimo dijo...

Es tan predecible que Elizaga lo elijan mejor jugador del anio en una votacion donde prevalece el periodsimo costenio.Fue excelente anio de Elizaga, tanto local como internacionalmente, pero que titulos logro con Emelec? Ahora, muchos dicen que Bieler triunfa en un equipo de estrellas, pues Bieler es la estrella que mas sobresale, a tal medida que posiblemente sea convocado por Maradona. Bieler es el mejor jugador en el mejor equipo del 2009 y esto no es suficiente para que sea considerado el mejor del 2009??

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA DESIGNACION MUY LOCALISTA A MI PARECER. BUENO SABIAS QUE SI LA LIGA GANA MANANA COMO TODOS ESPERAMOS JUGARA CON EL KASHIMA ANTLERSA LA SUROWA BANK CUP. SOLO UN DATO NO MAS DIEGO

Anónimo dijo...

Creo que este año es distinto y Marcelo Elizaga tiene mejor defensa que otros. Creo que por los meritos de Liga, el valor de sus goles Bieler ha tenido un mejor año y lo dice su cotización en $.

Anónimo dijo...

mmmmmm cualquiera de los dos me hubiera conformado; Elizaga y la selección y por otro bieler y liga creo que si hubieramos clasificado al mundial "la mayoria" estuviera conforme con Elizaga( o al menos tu Diego)....... por el momento tenes que quedarte con esa espinita por esta designación

alexander dijo...

Eso fue porque fue una elección entre "periodistas" del Guayas, mas no fue una elección a nivel nacional...obviamente la objetividad se pierde al tratar de resaltar lo único bueno de nuestra región...y después se pasan criticando a Fox Sports y a ESPN xq sólo ven lo que pasa dentro de su país...en cambio aquí sólo ven lo que hay dentro de la provincia

alexander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Listo Diego, Ahora sabes cual es el mejor???


Saludos,
Christian

EL ELECTRICO dijo...

Verdad ya tenemos al ganador