lunes, 30 de noviembre de 2009

Quieren ayudar a que Metallica venga a Ecuador!!


La variedad de versiones sobre una supuesta venida de Metallica a Ecuador me obligo a llamar a Team Producciones.

Vienen o no vienen?

"Los impuestos son demasiado altos, mientras sigan así no podremos traerlos, si quieren darnos una mano pueden enviar un mail a team producciones solicitando bajar los impuestos, es como una recolección de firmas", señalo Diego Jara, representante de Team Producciones.

Entonces, si es fan de corazón de la banda no pierde nada enviando un mail a la siguiente dirección, especificando sus datos y deseo de que bajen los impuestos para poder traer a la banda.

info@teamproducciones.com

11 comentarios:

Stradlin dijo...

impuestos? q no molesten no me creo ese cuento si han de ser altos, pero si iron maiden con impuestos y todo les fue bien, metallica que es mas berreada va muchisima mas gente.

Anónimo dijo...

si tengo entendido que los impuestos son altos....pero yo estoy mas que seguro que metallica te llena un atahualpa e incluso un estadio monumental, asi que no se x donde no sea rentable..en todo caso mandare el mail si en algo ayuda para que venga esta banda..

cholucon dijo...

LO QUE PASA ES QUE A METALLICA NO SE LE PAGA COMO A LOS OTROS ARTISTAS ( QUE TIENEN UN VALOR UNICO, VAYA LA CANTIDAD DE GENTE QUE VAYA AL CONCIERTO)SINO QUE ELLOS SON INVERSIONISTAS TANBIEN,OSEA QUE ENTRE MAS BILLETE DEJE EL SHOW MAS BILLETE SE LLEVAN LOS MANES Y SI LOS IMPUESTOS SON MUY ALTOS NO TENDRAN UN BUEN SUPERÁVIT...
O ESO FUÉ LO QUE ENTENDI DE LA EXPLICACION DE DIEGO HOY..

Anónimo dijo...

simon la vaina es proporcional, mas gente mas billete.....y los impuestos cortan las ganancias....negocios!!!!!

Raulin dijo...

Stradlin tienes razón, aunque por ejemplo en la página de Maiden, Rod Smallwood dijo el porque fue bien dificil venir acá y eso que ellos tienen su propio avión. Creo que los impuestos que tienen las ciudades de Guayaquil o Quito son absurdos y todavía no se porque vienen Winsin y Yandel y esas vainas si son tan altos los impuesto

cholucon dijo...

CREO QUE ES PORQUE EL PAIS LE COBRA DEPENDIENDO DEL TIPO DE ESPECTACULO QUE VAYAN A BRINDAR OSEA QUE GUISIN O WASIN Y CHANNEL O LO QUE CHU$%$ SEA NO PAGAN IMPUESTO PORQUE ELLOS NO VIENEN A DAR NINGUN ESPECTACULO SINO SOLO A DISQUE CANTAR ESA PENDEJADA LLAMADA REGGETON....QUE ASCO!!

Anónimo dijo...

Es cierto, no entiendo como pueden darle prioridades a exponentes de una musica de tan baja calidad, en vez de apoyar a grupos y artistas legendarios como Metallica, Maiden, Depeche Mode, etc... Yo estuve en el concierto que dio Bunbury en Sigsig, el cual fue suspendido en primera instancia por cuestiones de seguridad. Las autoridades le cobraron 2 dias de impuestos por la suspension del dia anterior(algo que fue culpa del mismo municipio , ya que ellos estaban encargados del escenario)lo cual genero perdidas para el artista... Donde esta el apoyo de las autoridades al arte??

Guillermo Burgos dijo...

Lo que chu... sea pero hagamos fuerza si de algo sirve para que venga METALLICA !!!

cholucon dijo...

vamos chu·$% a enviar mails como locos!!!!!!!!!!!

Pablo_Vedder dijo...

La cuestión de los impuestos es cierta, hasta cierto punto, en nuestro país hay desorganización y la gente de team producciones no se queda atrás a pesar que ha sido los únicos en invertir en espectaculos de calidad, pero hermano estamos hablando de metallica no de DON OMAR.. Por mi parte si no confirman hasta fin de año me voy al concert en bogotá pero hubiese preferido gastar en un show en mi país.

Chica Migraña dijo...

a enviar correos masivos chugcha hasta q el inbox de team producciones revienteeeee

http://thewildchildren.com