lunes, 16 de noviembre de 2009

Estuvo bien su expulsion?


Si siendo parte de un directorio, se dedica a atacarlo y exigir la salida de su presidente, alguien esperaba que no lo expulsen???

O quien dijo que por ser parte de un directorio tiene que hacerse de la vista gorda y no decir nada, mantener un silencio que podría ser hasta considerado complice.

Es saludable esto barcelona??

Ya era desagradable esta situación?

Cual era la medida que usted hubiera tomado?

14 comentarios:

DR. PEDRO BARBERAN VERA dijo...

SI... MUY A PARTE SI ES VERDAD LO QUE NOBOA DICE..CREO QUE MARURI HIZO BIEN...ES MAS NO CREO QUE LA POSTURA DE NOBOA DE IR EN TODOS LADOS LO MAL QUE ESTABA BSC.. Y ESCUDANDOSE QUE EL NO ESTABA AHI DEBERIA PRIMERO HABER RENUNCIADO ME RETIRO POR ESTO O POR LO OTRO NO SERE COMPLICE...POR QUE NO ME GUSTA LA FORMA COMO SE MANEJA ASI DEBERIA HABER SALIDO...
GRACIAS SUERTE EN LOS ITV

El Trobianni dijo...

La forma de cómo Noboa denunció las supuestas irregularidades es lo que estuvo mal. Si no estaba de acuerdo de cómo se manejaba el equipo, lo más ético hubiese sido que se separe del directorio y desde ese momento empezar con su oposición.

Pareciese que su actuar obedece únicamente a un interés mezquino y egoísta, sin pensar en la institución torera.

Esta lucha de egos perjudica en todo sentido a Barcelona.

La administración de Maruri está plagada de errores, no se puede tapar el sol con un dedo.

Y quiera o no, Noboa es parte de esa administración.


Sería interesante saber el por qué del conflicto, lo más seguro es que es por intereses económicos de ambas partes, porque ese amora a la camiseta de Noboa y Maruri, no me lo creo.

el liguista milagreño dijo...

ME PARECE QUE LA SEPARACION O LA EXPULSION DE NOBOA DEL DIRECTORIO DE BARCELONA FUE ILEGAL Y QUE MARURI BUSCO UNA EXCUSA PARA DESACERSE DE EL Y NADA MAS

CARLOS dijo...

EXTRAÑO IR LOS DOMINGOS AL MONUMENTAL YA NO TENGO QUE HACER, MALDITA SEA QUE SE ACABE EL AÑO RÁPIDO PARA VOLVER A VER JUGAR AL ÍDOLO¡¡¡

Anónimo dijo...

Si fuera el jefe y alguien habla mal de mi y lo se por terceros tambien lo boto a patadas......si fuera sub-alterno y estoy inconforme voy a la oficina del jefe y se lo digo en su cara, en su escritorio no me valgo de "terceros" y si no le gusta al jefe, me voy......el sr Noboa acudio a cuanto medio estuvo a su alcance a denunciar y pedir renuncias.....todo acto tiene su consecuencia....toda causa tiene su efecto.

Bolita dijo...

con esos amigos.. para que enemigos.. bien botado.. jajaja. Nos dejo endeudados y luego cuando vio que la cosa iba mal, se bajo del carro indicando que no podia seguir aportando por discrepancias con el presidente. Luego se ha pasado jodiendo la vida todo el año... Dice ser mas barcelonista que cualquier otro... Diego, como se mide eso??? Como se mide el ser mas barcelonista?? Ponlo como tema en el blog.

Guillermo Burgos dijo...

Como tendria que ver este tema desde el punto de vista de Maruri? o desde el punto de vista como hincha de Barcelona ? Desde el punto de vista de Maruri claro que hay que sacarlo por que esta haciendo declaraciones en contra de la directiva a la que el tambien representa. Si es desde el punto de vista del hincha Barcelones estoy en contra ya que es publico que hay muchas irregularidades en el equipo tanto en el manejo institucional como en el manejo del equipo y es mas ahora contratan a una empresa (MEDIAPRO) para que haga el trabajo que debe hacer la directiva entonces para que estan ahi ??? Que explique a los fanaticos e hincha como va a financiar el 2010???, cuales son las nuevas contrataciones ??? cual es nuevo foraneo ??? realmente Llop es el tecnico que se necesita??? Aparte todas las irregularidades denunciadas por Julio diaz tambien sancionado por Maruri tienen que ser aclarados hacer publico todo, no solo manejarlo interiormente por que el no es el dueno de Barcelona sino que Barcelona es todo el pais menos unos cuantos. Estoy en contra de la salida de Lucho Noboa !!!

Anónimo dijo...

Apoyo lo de Carlos, que aburridos son nuestros domingos!
Esto creo Diego no es si esta bien o no que se lo haya separado. Si se habla de Barcelona como una institución, no hay reglamento que diga que por hablar mal de alguien en el directorio te puedan destituir. Eso ya es c.... de quienes a la patada hacen estos reglamentos. Por faltas según Noboa no lo pueden sacar, por qué están justificadas por lo de esa nota de la asamblea. Yo quiero que ya dejen en paz a mi equipo y que comience a ganar. Ya a maruri no le creo, el mismo ya se desmintió con lo de Zarate, y quien sabe con que otras cosas nos habrán metido cúento. Yo opino que iba directiva debería estar cónformada por tono noboa, alfaro, el dr barredo y gente así

mark spitz dijo...

EL ERROR DE NOBOA FUE HABER PERMANECIDO SIENDO PARTE DEL DIRECTORIO DE BARCELONA Y HABLAR TODO LO QUE DIJO. DEBIO HABER RENUNCIADO PRIMERO. BIEN EXPULSADO POR EL DIRECTORIO

Rockero dijo...

Tendria que ver como mismo estan redactados los estatutos de barcelona para ver si se procedio acorde con la norma preestablecida. Pero como todo en la administracion maruri es secreto, nunca lo sabremos. Fuera de eso maruri esta acabando con lo poco que queda de barcelona y ya raya en lo ridiculo su obrar. La teoria del trampolin politico esta fuera de cuestion porque la poca credibilidad que tenia antes de barcelona la perdio. Si hay dinero de por medio? No se puede acusar sin pruebas, pero si este señor esconde los padrones de socios, esconde los estados financieros, esconde las actas de directorio, responde siempre con evasivas a cualquier pregunta de fondo y encima persigue a los socios que denuncian con pruebas como Julio Diaz... por lo menos a mi, como hincha, me parece que se estan robando mucha mucha plata.
Como nota curiosa, me parece interesante señalar que asi como hay abundante "material probatorio" de la corrupcion que campea en el gobierno de nuestro pais, lo hay de la corrupcion en la administracion de maruri.. pero en el caso maruri la prensa se atañe a sus "codigos de etica" y no dice nada. Lo que le ha pasado a Carlos Victor Morales, Franklin Sicha, etc... es inaudito!! La prensa que anda hecha la solidaria ultimamente por su constante choque con el gobierno se olvida de los atropellos que comete un dirigente corrupto y mentiroso como maruri.. Por que sea?

Guillermo Burgos dijo...

Apoyo lo que dice el Rockero, hay que aguantar de paso los abusos del senor maruri ? ya que los que no están de acuerdo con el los trata de borrar como en la dictadura y comete abusos contra la prensa. PILASS HAY QUE ORGANIZARSE CONTRA ESTA ADMINISTRACIÓN !!!

EDUARDO MARURI dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LO ECHARAN A MI PANA !!, EL MAN ES UN GRAN DIRIGENTE Y ADEMAS ME VA A PRESTAR UN BILLETITO ADEMAS ANDA CON PELADAS RIQUISIMAS Y A VECES ME LAS PASA JA JA JA

Carlos Roberto dijo...

Muchos dicen que Noboa deberia ser presidente por el dinero que tiene y resulta que los equipos que van a disputar el titulo son los que mas problemas tuvieron en su economia.
Esta bien sacado porque da mas problemas que soluciones.

alexander dijo...

Por qué el pueblo sigue siendo ignorante??? Por qué creen en que un "Mesías" vendrá a arreglar todos nuestros problemas? Por qué no ven más allá de una persona y analizan las cosas a través de un colectivo? El señor Noboa quiere mantener el ya extinto mecenazgo de la manera más vil...atacando a su superior y montando todo un circo, que por cierto todo el pueblo ignorante cree a ciegas...Ya basta!!! Bien botado... Que se largue el que trajo a Almeida y Zárate