domingo, 1 de noviembre de 2009

Lluvia, beisbol y banquetes.

A las 6:45 hacia calor, pero calor, de pronto dieron la orden de prender el aire y la temperatura se lanzo en picada de 28 a 8 grados.

Hubo atrasos, lluvia, malestar e impaciencia, pero finalmente los árbitros dictaminaron que había que empezar la serie en Philadelphia.

Hamels domino 4 entradas hasta que Rodriguez le dio a una bola sin misericordia, le dio tan fuerte que la hizo toser. De ahí en adelante los Yankees no sacaron el pie del acelerador, peor volvieron a ver atrás. Marearon al equipo local, lo sedaron y colgaron su segundo triunfo en la historia de esta serie mundial de beisbol, 2-1 a favor de los de Nueva York.

De ahí la fiesta, las relaciones, encuentros con la prensa internacional, amigos de años y comida por todos lados.


Mañana mas detalles de esta nueva edición de la serie mundial de béisbol.

7 comentarios:

Varth Deider dijo...

Desgraciados Yankees... Yo quería que ganen los Phillies. No pude ver el partido en directo...

Hoy espero que los Phillies empaten la serie...

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Si vi que hubo un delay de 80 minutos por la lluvia, tambien el home run con instant replay, el bunt de Hamels que lo tuvo pensando a Posada si Petite lo recogia, y a la vez Petite haciendo lo mismo.


Diego, es cierto que los fanaticos de Philadelphia son salvajes como lo pintan la prensa deNueva York.

Manana te envio una caricaturas del Post sobre que piensa la prensa local sobre la gente de Phillie.

P.d.: Hoy Blanton Vs. CC Sabathia Alias Dino Barney

Atte

Calolo

Calolo

La Cabina. dijo...

Calolo...yo pensaba q los unicos fans de beisbol del mundo q insultaban y se parecian a los de futbol en sudamerica eran los de os Yankees...todo eso hasta ayer...los de los Phillies son dementes

alexander dijo...

Yo soy fans de los Red Sox, pero apoyo a los Phillies por Pedrito Martínez, aunque no le fue bien en NY creo q los Phillies tienen chance de ganar la Serie

Guillermo Burgos dijo...

Ya no hay chance para nadie seria 3 a 1 a favor de la YANKEES !!!

Anónimo dijo...

la semana pasada ya te oi que ibas a estar alla y de verdad aunque no tenga el gusto de estrechar tu mano y ponernos un momento a charlar me siento alegre de que puedas a tu regreso describirnos como se sintió el partido, hoy espero ver a mi equipo ganar la serie mundial, incentivé a mi familia a ver esos partidos y ya tenemos listo los hot dogs, hamburguesas, piqueos, canguil y bebidas..ojala no me fallen los yankees...suerte diego y que tengas un feliz retorno te desea un cabinero

mark spitz dijo...

Hoy es el quinto juego y espero que a los Yankees les pase lo que le paso en el 2004 ante los Red Sox, pierdan los 3 en fila, aunque en ese año perdieron 4.
Ayer en ESPN dijeron algo que me parecio interesante en el estadio de Futbol Americano los Eagels de Filadelfia habian derrotado a los New York Giagnt y daba esperanzas a que a unas cuadras los Phills hagan lo mismo con su rival que venia de la misma ciudad, lastima que no paso.