martes, 17 de noviembre de 2009

Llegar a Abbey Road fue una Conquista



Debo reconocer que, no solo fue uno de mis momentos personales del año, sino que también de mis cercanas 40 vueltas.

Había siempre aspirado llegar al lugar, mi afición por los Beatles merecía tener algún contacto de tipo cercano con la historia de ellos.

En Hamburgo fui a los bares donde se iniciaron, en Liverpool a sus barrios y la Taberna, pero no se porque, aquí, sentí algo mas personal.

Así inicio, de manera formal, los primeros contactos con los necesarios recuentos del año.

7 comentarios:

cholucon dijo...

Muy chevere el reportaje. Ya lo habia visto en tu canal de youtube.
HAY QUE ´´TENER CUIDADO CON ESE PASO CEBRA, POR ANDAR TOMENDOTE LA FOTITO ALGUN CARRO TE PUEDE ATROPELLAR...JEJEJE

eWoK dijo...

Envidia sana Diego.

Borys dijo...

Voy a recomendarlo a mi hermano, el es un fanatico empedernido de "The Beatles"...

Borys
www.vulgarin.com

Alex_72 dijo...

Algún día voy a cruzar esa calle... sin zapatos y con un traje negro.

Byron D. Muñoz dijo...

wow loco q Bacann sin duda alguna una de las mejores cosas que puedes disfrutar en tu profesión....Ya llegara ese dia en q también cruce aquel paso cebra..


Sludos..

Anónimo dijo...

Buen reportaje y que sana envidia, pero tambien de diste un tiempo para ¿¿¿¿tomarte la fotito?????

Varth Deider dijo...

@Alex72:

y un tabaco en la mano...