viernes, 6 de noviembre de 2009

La Previa de la venida de Charly.

Pilas con esto!!!

5 comentarios:

MarkPires dijo...

Bien!
Por otro lado, Diego que paso con el supuesto concierto de Fito Paez en Ecuador?? Sabes algo?

Anónimo dijo...

Con el respeto a los seguidores de este patan, que ya se burlo de nosotros, yo no pienso ir y tampoco yo no se que provecho se le puede sacar a un tipo como éste. Estos ya esperan estar en la ruina, cuando ya no los contratan en la esquina para venir acá a nuestro país! A veces yo no entiendo a mi gente! Puede resucitar JJ jaramillo y les apuesto que por novelería irían a ver al charly este. Cuando viene fito mejor! Un abrazo a todos!

donrambo dijo...

oe y? como es eso de: "..esperan estar en la ruina cuando nadie los contratan en la esquina para enir.."

habla bien, ese pana viene de tocar en todos lados y llenar estadio en casa. Es cierto que esta recontra tostado, pero ahorita que anda rehabilitado (hay que ver hasta cuando) esta dando buen show y hay que aprovechar, un man que ha venido 35 años haciendo buena música no se lo deja pasar asi nomás.

bacan el tributo, pero la fecha no me convence, ese día estoy saliendo a quito pal concierto, era de hacerlo el fin de semana que viene..

alexander dijo...

Bueno...yo también tengo mis dudas...Será que toca Charly???

merchan dijo...

no deberian hacerle un tributo... los tributos se dan a bandas y artistas inexistentes... es solo otra manera de hacer dinero con el melancolismo del fan!!