domingo, 15 de noviembre de 2009

Jefferson al ruedo de los medios de comunicacion.




















La excelencia, una de las palabras favoritas de Jefferson Perez y de las mas aplicadas en su vida diaria.

Acaso debo hablarles de sus logros, tenacidad, coraje, éxitos y orgullo?
Con gusto lo hago!!!...pero ahora solo escribo para contarles que Jefferson Perez sera un nuevo comunicador.

El marchista de la excelencia ahora sera uno de los propietarios de Radio Excelencia, popular y muy escuchada radio de Cuenca.

Tendrá su propio programa?

Ya veremos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un excelente deportista y de lo que he podido apreciar muy sencillo en su modo de hablar, gran ser humano, es un ejemplo para todos. Felicidades a Jefferson por ese gran paso y ojalà lo podamos escuchar por señal de radio aqui en Guayaquil.

Anónimo dijo...

De segura el exitos es ta reservado para el en todo proyecto que emprenda...y ahora señores de cabina 14 y demas comunicadores tendran que llamarlo "colega"....que privilegio!!!!!

LOLA dijo...

SENCILLO? JUAS JUAS

ALLÁ LOS QUE COMEN CUENTO.

LOLA CIENFUEGOS

Otro de los idolos dijo...

Se jodieron Diego, Andrésy Figura

próximo premio ITV de programa y conductor de variedades:

"Cabina en marcha" conducido por Jefferson Pérez y Sandra López

DerWeltmeister dijo...

De q es el mas grande deportista de la historia del ecuador nadie lo puede negar, pero a mi personalmente ya me cansa con su discurso sufridor. Siempre habla con esa voz lastimera de cuando trabajaba en el mercado y q cuanto sufrio y q nadie lo ayudo y todo eso... Y dale con lo mismo.. Una vez un pana dijo una frase buenisima: "Jefferson Perez es un emo". Le calza belleza ese adjetivo.

dfsaril dijo...

cada quien tendrá su respetable criterio sobre jefferson... pero será que ¨su majestad¨ lo deja ejercer el periodismo sin título ya con la nueva ley de comunicación??? ;-)

misarajevo dijo...

nadie me ayudó, a mi solo me roban, no me dejan hablar, me duele la rodilla, no me festejaron exclusivamente la medalla que traje de mi ultima carrera, mi mama no me ama, no tengo novia.......palabras de un gran SUFRIDOR¡¡¡¡

Escucharlo en una entrevista...daña el hígado...


Saluditos

misarajevo dijo...

y peor en la radio...teniendo el tiempo necesario para entretenernos con sus quejas....

NO GRACIAS¡