jueves, 5 de noviembre de 2009

Odio el Tenis!!!


La campaña previa del lanzamiento del libro de Andre Agassi ha garantizado ventas abismales, las pre ordenes ya llegan a 800.000 pedidos.

Las casi coordinadas revelaciones del contenido del libro son expuestas de manera muy sospechosa, es como que si hubiera hasta fecha de expulsión sobre detalles del mismo.

Así aseguran la atraccion, con extractos de la obra y buscan contagiar de interés a los posibles lectores....gran campaña!!!

Hace pocos días, tuve en mi poder 40 paginas del libro, una parte introductoria de un capitulo me llego, buena escritura...



"Abro mis ojos y no se donde estoy o quien soy. Nada inusual, he pasado la mitad de mi vida sin saber. A pesar de eso, esta vez se siente diferente. Esta confusión es mas terrorífica, mas total.
Veo hacia arriba. Estoy acostado en el piso, a lado de mi cama. Ahora recuerdo. Me cambie de la cama al piso a mitad de la noche. Hago eso casi todas las noches. Es lo mejor para mi espalda.
Muchas horas de suaves colchones causan agonía.
Cuento hasta 3, inicio el largo y lleno de dificultad proceso de levantarme. Me quejo del dolor, ruedo hacia un lado, me arrastro y ubico en posición fetal, luego giro hacia el lado de mi estomago, Ahora espero, y espero, espero a que mi sangre empiece a bombear.
Soy un hombre joven, relativamente joven. 36. Pero me despierto y siento como si fuera de 96. Después de dos décadas de correr, frenar en seco, saltar, caer con todo el peso, mi cuerpo ya no se siente como mi cuerpo. Bajo esa misma razón, mi mente tampoco se siente como mi mente.
Repaso rápido los hechos básicos. Mi nombre es Andre Agassi. El nombre de mi esposa es Steffi Graf. Tenemos dos hijos, de 5 y 3 años. Vivimos en las Vegas, pero actualmente estamos en una suite en el Hotel "Four Seasons" en Nueva York, todo por que estoy jugando el US Open 2006. Mi ultimo US Open. De hecho el ultimo torneo de mi carrera. Juego tenis para ganarme la vida, a pesar de que odio el tenis, lo odio con una secreta y oscura pasión, y siempre lo haré."

9 comentarios:

Otro de los idolos dijo...

Increíble el inicio, yo admiré a Agassi por la manera que resurgió cuando su carrera parecía acabada.

El resurgió pero parece que tuvo que pagar un alto precio.

No creo que Agassi odie el tenis, quizás el ambiente que su vida tuvo en el tenis si.

Ante estas declaraciones si que debe de tener una esposa quien lo apoya incondicionalmente.

Revela el rasgos del lado oscuro del tenis...todo deporte lo tiene

xavier1182 dijo...

que libro para más morboso.. todo lo q se oye de él son bombas que van a dar a lo más profundo del tenis, seguramente sera un best seller, con tan buena publicidad q se le ha hecho no puede ser de otra manera.

Anónimo dijo...

super bacán exponer rasgos del ambiente y stress de los deportistas de alto rendimiento.. muy bacan la idea aunque no se si lo compre!!!

Anónimo dijo...

yo lo compraré, me atrapó el morbo

mark spitz dijo...

Agassi es todo un personaje del tennis, si ese libro llega lo comprare porque lo que has publicado me ha llamado la atención.

cholucon dijo...

NO LO COMPRARÉ..MEJOR LE DIGO A ALGÚN PANA QUE ME LO PRESTE....JAJAJA

Jean dijo...

Idolos de barro....


no tengo nada más que decir....


Slds.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

"Odio el tenis", es un poco hipocrita al decir eso, ya que gracias al deporte antes mencionado el man pudo hacer muchas cosas que un man que se saca el aire de 9 a 5 no lo puede.

Dudo que Agassi que es uno de los "bad boys" del deporte blanco haya aguantado en otro tipo de trabajo(No estoy diciendo que Agassi la haya tenido facil, pero estaba haciendo algo que lo disfrutaba).

Dave grohl una vez dijo que si nunca hubiera tenido la musica de su lado, a lo mejor estuviera sirviendo papas fritas en un Mcdonald.

Al respecto de artistas y musicos escribiendo autobiografias , eso una industria gigante en los estados unidos, y hay que recordar que muchas veces ellos no lo escriben, sino le dan los detalles al "Ghost writer" (Un man que tiene 8 doctorados en filosofia y letras, pero que apenas gana lo suficiente para comer arroz con ketchup y tiene temor que le corten la luz por pagos atrasados).


Como dije anteriormente, no digo que todo fue de color de rosa para Agassi, ya que tambien habra visto cosas feas y horribles como en todo deporte, pero el man vacilo su momento en ese deporte.

No lo culpo a Agassi por este libro, hay ver donde sacar dinero para pagar el mortgage o mandar a los ninos a la escuela.



Atte


Calolo

Micaela Delgado dijo...

Qué fuerte el extracto que muestras! La verdad yo sí creo que él odie el tenis así como dice. Claro que le sacó el mejor partido mientras pudo y él es ahora lo que es gracias al tenis, pero ya después de tantos anyos de estar dándole y dándole supongo que uno se harta. El desgaste físico y mental debe ser extenuante.

Besitos!

Micaela