sábado, 28 de noviembre de 2009

Que Buenos Muchachos!!!!

Los que miraron en ese momento hacia arriba para ver la hora en la famosa Torre del Reloj de Sydney, edificio emblemático del centro de la ciudad, se encontraron con esta pareja de universitarios dando rienda suelta a sus fantasías erótico-festivas.

Algún viandante, cámara en mano, inmortalizó el momento y se encargó de que el Daily Telegraph difundiera la noticia por todo el mundo.

El rotativo británico ha publicado la imagen acompañada de la siguiente pregunta: "¿Son ustedes los que estan en la Torre de Sydney?" Al lado, un número de teléfono.

4 comentarios:

alexander dijo...

Jajajajajajaja, yo creo q se fueron al reloj para calcular cuánto duraban jajaja...qué audaces estos australianos... se imaginan a algunitos haciendo eso en la torre Morisca???

Anónimo dijo...

Mucho sexo en el mundo desde Australia y al fin del mundo....Las tres cosas que mueve el mundo: sexo, dinero y poder....La avaricia me hace desear esas tre cosas. y a quien no???

Anónimo dijo...

Es buena la foto....y el lugar es muy alto, ¿Esta pareja habrá pensado que nadie los iba a ver?. Puede ser que sean ese tipo de parejas exhibicionistas.

Anónimo dijo...

La carga de adrenalina en un lugar como ese, a esa altura debe ser tremenda......buen lugar para atreverse ha hacerlo y que vista del que se percato y tomo la foto...