sábado, 7 de noviembre de 2009

Que no los agarre un corte de luz en intersecciones intensas.

Y sin vigilante!!!...me cuentan como les va.

Caos, desorden y la mas pura aplicación de la ley de la selva!!!...

7 comentarios:

Varth Deider dijo...

Por no tener una cámara a la mano, me perdí de compartir con ustedes una puñetiza que casi se arma entre un peatón y un vigilante.

Vigilante mamav... en lugar de dirigir el tránsito se puso de tú a tú con el peatón porque este último le reclamo por no darle paso...

"Con el apagón... que cosas suceden... Qué cosas suceden con el apagón..."

Guillermo Burgos dijo...

Cual fue el estupido que dijo que no iba a ver racionamiento ???

Anónimo dijo...

Q...mier...coles....!!!!!! que no avisan de los malditos apagones....habra que adelantar en los horarios una hora para disque ahorrar????

Anónimo dijo...

saludos, el otro dia nombraron una pagina en el programa que era sobre mitos y verdades, la recuerdan?

CFManjar dijo...

Malditos, los quiero ver en el infierno junto a Hitler.... gobernantes de a gamba que nos manejamos y la misma cantaleta de que "la culpa es del gobierno pasado" llevan como tres años en el poder. Me siento orgulloso de ser ecuatoriano pero con estos mandatarios da ganas de internarse en la selva. Por otro lado estos hijos de la selemba son el fiel reflejo de nuestra sociedad..... Ya ni se que mismo estoy despuntando, el caso es que en vez de comprar aviones presidenciales, helicopteros... tantas pendejadas... debieron preveer esta situacion...MALDITOSSSS. 2 horas de luz en el día.... cortanos solo una vez en la noche para por lo menos poder contemplar el firmamento.... Chu.... estoy viendo al Presi en la TV me voy volando al baño... no aguanto mas

cholucon dijo...

RECONTRA HIPER QUE SUPER DE ACUERDO CON MANJAR!!
PERO SE QUEDÓ CORTO EN LOS INSULTOS AL HIJO DE LA REMIL P... CORREA..
POR QUE CHU$%· NO AVISARON CON TIEMPO!!!
ANDAN PENSANDO EN COMPRAR HUEVADAS DE AVIONES Y HELICOPTEROS EN LUGAR EN INVERTIRLO EN ARREGLAR LOS PROBLEMAS DEL PAIS!!!

Y POR OTRO LADO LA MALDITA ETERNA CAMPAÑA DE LA ROBOlucion ciudadana QUE TODOS LOS DIAS SALEN EN TV...YA ME LAS TIENEN HINCHADAS CON TANTA PROPAGANDA DEL GOBIERNO Y SUS PUTAS CADENAS NACIONALES!!!

LES INVITO A ENTRAR A ESTE BLOG PARA QUE OPINEN ..

RAFAELCORREAFARC.BLOGSPOT.COM

Alex_72 dijo...

REVOLUCION DE LOS MEDIOCRES, ESTE HDP COMO SIEMPRE ECHANDO LA CULPA A TAMBIEN HDP QUE GOBERNARON ANTES QUE ÉL... LA TIPICA DE LOS MEFIOCRES, ESTE HIJO DE PUTA Y SU SEQUITO SABIAN QUE ESTE ERA UN PUNTO CALVE EN SU GESTION, PERO IGUAK SE DURMIERON EN LOS LAURELES... AHORA TOCA ESPERAR A LA SANTA PROVIDENCIA QUE SE APIADE DE NOSOTROS, PORQUE SI DE ESTOS HIJOS DE PUTA BNOS FIAMOS, ESTAMOS CAGADOS!!!!
SI EL TRAFICO DE QUITO VALE PISTOLA, IMAGINENSE AHORA...

ALEX