viernes, 5 de marzo de 2010

Crespo con Anthony Bourdain.



Durante algunos días y mientras duro su estancia en Ecuador, Andrés Crespo fue el encargado de guiar a Anthony Bourdain por las costas del Ecuador.

El famoso chef y presentador del programa "No Reservations" recorrió el Ecuador y su gastronomía, el programa ya fue emitido por el Travel Channel y se cree estará exhibiendose en Ecuador en aproximadamente 5 meses.

Esta es la introducción, en la cual Crespo cree que los burros de la madrugada estaban teniendo un orgasmo.

9 comentarios:

manusava dijo...

Lo vi ya en youtube el programa completo. Muy bueno, asi como bien asesorado Bourdain por su paso acá. Como siempre Crespo todo un personaje, chistoso verlo hablar in english.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Y que pasó con Crespo y la costa en el video?

cholucon dijo...

ayer me baje todos las 5 partes del programa. Esta chevere porque lo han subido en buena calidad... hoy veré el programa completo!!

Fabeto dijo...

Tambien igual que todos los participantes que me entecedieron lo vi, y para los amantes de la Lucha Libre diganme si me equivoco pero el Yeeeeeaaaahh de Crespo es muy parecido al Yeeeaaahh de Randy Savage Macho Man ja ja ja. Solo a Buordain me parece le falto que lo llevaran a comer un caldo de Salchicha, Caldo de Bolas, y un Caldo de Pata, para que ahi si como lo dijo el, que aca se hacian unas excelentes sopas (caldos no zorros ja ja ja)

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Cabineros.
Parabienes para Andrés Crespo, excelente actuación.
Buenos días no dé Dios.
Atte

Conspicuo y Perspicuo

jknoxx dijo...

que buen programa, alguien sabe donde lo puedo conseguir????

Unknown dijo...

Crespo, si la Calderada es de origen portugues... porque no lo hiciste probar mejor un caldo de salchicha, un bollo, un tigrillo, un bolon, un caldo de bolas, y un largo etc. Yo diria que eso fue un gravisimo error.

humbarcam dijo...

Ese aji con maní como se hace?

Anónimo dijo...

no he visto el programa por lo que leo, me gustaria que regrese para que pruebe todo lo tipico especialmente la comida de la costa, y me gustaria hacer de guía ya que estudio gastronomía y su programa me encanta....... ademas esta muy guapo............
fabi