jueves, 11 de marzo de 2010

Las Playas de Rio de Janeiro


Lo que mas me llamo la atención cuando conocí Rió de Janeiro, fue ver la cantidad de gente que esta todos los días en playa.
Como hacen ejercicio!!!, juegan fútbol, volley, surfean, futbol-volley, es un país atleticamente activo.

Es normal encontrarte con bastantes figuras del fútbol brasileño paseando o jugando algo que tenga que ver con la playa.

Acá pueden ver al wolverine Hugh Jackman dándose un baño en esas playas y también a Adriano, conversando con Jorgihno, ex jugador y actual asistente técnico de Dunga.

Mas abajo pueden ver a Adriano trabajando fuerte!!




Por cierto, yo no lo veo gordo a Adriano, sera mi benévola y gorda visión?

9 comentarios:

Cabinero 183 dijo...

Rio de Janeiro y solo fotos de machos!!!

esto lo debió de publicar PONCE

jajajjajaja bromeo

un saludo a la CABINA 14 RELOADED

Superbacán dijo...

Y lo más bacán son las garotas..... Allá no aguantan paro y se pasean en hilo.

Carolina dijo...

excelente la ilustración gráfica!!!!

ME ENCANTA LA PLAYA...

Borys dijo...

Estoy de acuerdo con el Cabinero 183, me parece que faltan las fotos de las garotas, a esa playa no se puede ir con una esposa celosa!!! ha ha ha hay que ir con unas gafas, grandes y oscuras!!! ha ha ha

Saludos

Guillermo Burgos dijo...

Tienes que andar haciendo harto ejercicio para que paren bola las garotas en hilo me imagino que ese a de ser el pensamiento de lo brasileños

ches01 dijo...

Vaya! pues me imagino que con la competencia de cuerpos en tal lugar quien no querría estar en perfecta forma?

Muy bonita la playa, por cierto.

Un saludo.

Unknown dijo...

Diego
Interesante tu reportaje pero te falto poner fotos de las garotas, y si hay famosas deportistas o actrices tambien hay, pilas para la proxima

MatuBarce dijo...

Que locura! de solo imaginar a tanta mujer bella, esbelta y bronceada, me he propuesto ir al menos una vez en mi vida a Rio...

Mi papa (que tiene 56 vueltas) me comentaba que en la epoca del amateurismo, el delantero centro, el "9", si tenia mas de 1,80 mts y pesaba 110 kg era el 'pepa'! El resto importaba muy poco porque con esa contextura era dificil que no la metas, claro que los arbitros ayudaban a cumplir esa teoria... Pobre Adriano, lo han estigmatizado por lo de su peso y concuerdo con Diego: Yo no lo veo gordo...

LORDS de Ecuador dijo...

todo lo contrario a las plyas de Ecuador...nada de cultura de ejercicio...solo ollas con seco de pollo, guatita y fritada...jajaj...

es una broma...