lunes, 15 de marzo de 2010

Esta es otra muy buena pagina de cine.



No hay duda, para buscar detalles tecnicos, filmografias y números seguros, www.imdb.com es una especie de guia de cine perfecta.

Hay muchas otras paginas, diarios que tienen buenos criticas(me quedo con el nypost para eso), comentarios de blogs locales que tienen un poder admirable.

Pero debo confesar que una de las mejores sorpresas que descubrí en el 2009 fue Total Film.
Mientras espera un vuelo en el aeropuerto de Londres, aplique mi peregrinación obligada a la tienda de libros y revistas, las 11 horas de vuelo que me esperaban necesitarian de analgésicos literarios.




La búsqueda me llevo a esta revista británica, de un tamaño nada usual(mas pequeña) de mucho color, contenido e interés total.

Fue notable el entretenimiento que me dio aquel fasciculo de Dicaprio en la portada, las horas de vuelo fueron cómodas con lo que leia.

Conseguirla acá es casi imposible, pero la red nos da esas facilidades insuperables de esta era.

www.totalfilm.com

Buen provecho!!!

1 comentario:

alexander dijo...

Oye ya revisé el link, buena esa revista, eso es lo bueno de las casualidades o de las pequeñas cosas como un típico viaje, se aprovecha el tiempo y descubres cosas interesantes