lunes, 1 de marzo de 2010

Valencia no se cansa de generar elogios!!!

Quien dijo que no ríe o celebra?


Periodistas, compañeros de equipo, rivales, fanáticos ecuatorianos, del mundo y técnicos; en especial su propio DT.

Todos hablan del nivel y momento futbolistico del ecuatoriano Antonio Valencia.

Una vez mas, el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, no ha callado nada sobre las actuaciones del "Toño"
Esto declaro el mista:

-- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, considera que el ecuatoriano Antonio Valencia se encuentra "en el club adecuado" y destacó la intervención de este jugador, que se "deja la piel en los partidos" en la final de la "Carling" que ganaron este domingo.

El técnico escocés se mostró consciente del importante papel que desempeña el suramericano en el plantel de Old Trafford, y a quien el técnico compró al Wigan el pasado verano por 16 millones de libras para reemplazar el lugar dejado por el portugués Cristiano Ronaldo, vendido al Real Madrid.

"Necesitaba esa victoria (por la final de la "Carling"). Sabe que está en el club adecuado y ver las celebraciones al final del partido ha sido algo muy bueno para el chico", comentó Ferguson sobre Valencia.

Además, el veterano entrenador subrayó que el delantero "ha mejorado a lo largo de toda la temporada" y comentó que en el encuentro del domingo "es justo decir que (los jugadores del Aston Villa) no han podido con él en la segunda mitad". Valencia "se lo hizo pasar muy mal a los defensas del Villa" "Todos los jugadores saben dónde está Valencia en la plantilla", afirmó Ferguson, quien considera que el ecuatoriano "se deja la piel" en cada partido.


10 comentarios:

Carolina dijo...

Que bién por Ecuador que pario un hombre como ese que es orgullosamente noticia en el mundo...
Buenos hombres salen de Ecuador....!!!!!

Anónimo dijo...

Lo Máximo Valencia, esa sonrisa lo dice todo. Aunque para mi debería celebrar más las jugadas,

Anónimo dijo...

Hola Diego, me parece que valencia esta en el club y en la liga indicada para su futbol como una vez lo dije. Porque es un futbol rapido de ida y vuelta. El tiene mucho desborde por fuera y cuando entra en diagonal tambien lo hace bien, una vez que gana la raya el levanta la cabeza y mira donde centrar sin descuidar el balon ( eso es importante) y centra a las mil maravillas, al menos roonie debe darle para la gasolina jiji...Es bueno saber que ferguson le gusta su futbol, le tiene mucho respeto, el que nunca lo tuvo tevez. Ojala se sepa cuidar en lo mental y lo fisico para que siga creciendo como futbolista, para mi ya es el mejor futbolista de todos los tiempos, xq jugar en esta epoca es mas dificil que el de antes, hoy la marca te respira en la nuca y los defensas son mas rapidos.

saludos cordiales

Enrique Guerra

Superbacán dijo...

Si sigue así sería mejor que Spencer, aunque faltaría mucho para alcanzarlo. Por lo pronto lo está logrando...

Anónimo dijo...

El entorno que rodea a Valencia es el adecuado para que su futbol genere tanto especialmente compañeros de gran nivel.... lo que aca cuando juega en selección parece que carece....esperemos alcance mas triunfos y copas por alla y deje en alto a nuestro país

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Dejenlo al man que celebre como quiera, lo mas importante es que el man haga un buen trabajo, continue con la buena etica y aproveche las oportunidades.


Atte


Calolo

Anónimo dijo...

hola. solo falta k valencia kede campeon de la champions para ya ser el mejor jugador ecuatoriano de todos los tiempos. ahora es muchisimo mas dificil jugat k antes y de largo
piensen en eso. gracias valencia y sigue asi por orgullo de mi ecuasdor.

chofer de 2da dijo...

Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…

Durante el juicio...

¿Qué edad tiene?

Tengo 81 años,
señor juez.

¿Podría decirme, con sus propias palabras que fue lo que sucedió?

Yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mi.

¿Usted lo conocía?

No, pero el se mostró bastante amigable.

¿Que sucedió después de que él se sentó?

Empezó a acariciar mis piernas.

¿Usted lo detuvo?

No, yo no lo detuve.

¿Por que?

Me sentía muy bien. Nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

¿Que sucedió después?

Él comenzó a acariciarme los pechos...

¿Usted lo detuvo entonces?

No, señor juez,
yo no lo detuve.

¿Porqué no lo detuvo?

Bueno, mire usted, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.

¿Que sucedió después?

Bueno yo me estaba sintiendo tan excitada que simplemente le dije: hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor…

Entonces, ¿él la tomó?,
¿le hizo el amor?

No.
Él solo gritó:

"¡Feliz Día
de los
Inocentes!"

¡¡¡Y fue allí
cuando le
disparé!!!

Anónimo dijo...

Peregrini debe estar dandose contra las paredes de tenerlo a Valencia en el Villareal y no tomarlo en cuenta.... desde ahi me parecio un mal entrenador

alexander dijo...

Valencia tiene para largo...ojalá gane hartos títulos con el Manchester y sepa ser fiel al club, esas son las cosas que te hacen ser el mejor del mundo...Eso fue lo que hicieron Spencer, Eusebio, di Estefano, Pelé, Maldini, y demás genios del balón, el man lo puede lograr, ser mejor que spencer, sólo el tiempo lo dirá.

PD: por qué tanto relajo que si celebra o no celebra los goles? eso es irrelevante por Dios!!! mientras juegue bien y se comporte caballerosamente dentro y fuera de la cancha...qué sufridores!!!