miércoles, 24 de marzo de 2010

Gran sugerencia de alt1040.com


Lo descubrí esta mañana y la verdad estoy que quiero volar a mi estudio y hogar para ponerlo en practica.

Yo soy de los que practica( muy a mi desagrado) la puesta en escena del legendario tallarín de cables. Tengo muchos y me hago un lió con frecuencia. Todo esto pese a considerarme aceptablemente organizado.
Hoy, durante mi rutina de recorrido diario por la red visite www.alt1040.com, esta practica solución esta efectiva.

Un clip de esos que consigues en cualquier papeleria para ayudar a la organizacion de cables.

A que lo hacen!!


10 comentarios:

Superbacán dijo...

Buena idea. Al fin pondré organizar tantos cables regados por ahí en mi escritorio...

xavier1182 dijo...

cha madre... q burro q he sido... todo este tiempo y una solución tan sencilla

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Cabineros
Excelente entrada, parabienes.
Buenos días nos dé Dios.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

DaNieL Novillo dijo...

jajaja... es buena idea xq TODOS tenemos un relajo los cables n especial cuando queremos cambiar algo nos da tanta pereza desconectar, desenrollar! jajaja

LORDS de Ecuador dijo...

MEJOR SON LOS DISPOSITIVOS INALAMBRICOS QUE EXISTES...SIN CABLES PURO PUERTO USB, PURO BLUETOOTH, INFRAROJO, WIFI, ETC...JAJAJA...

PERO LA VERDAD A VECES NO SE PUDEN EVITAR LOS CABLES...EARCOS ES UN GENIO...

CuX dijo...

Muy buena idea.. seguro en esta semana aplico en mi casa.
:)


si bien los dispositivos inalambrico son mas comodos,
mas rapido son los cables

me refiero en el caso de Transmisión de datos

Unknown dijo...

Otra idea puede ser la espiral q se usa para encuardernar los trabajos de monografias o copias, basta con pegarlo o clavarlo con tachuelas a la parte posterior del escritorio, y hasta aun mejor xq el "tunel" q tiene esta espiral permite pasar ese cable extra del dispositivo...

Ric@rdo dijo...

jajajajja
Gran idea donde los puedo conseguir

Ric@rdo dijo...

dondeeeeeeeeeeeeee

pedro dijo...

es una gran idea, mas tarde comprare una docena y le regalare a mi esposa para que lleve a su oficina, gracias por la nota cabineros.