jueves, 25 de marzo de 2010

Nominada!!!

No se trata de Evel Knievel o nuestro Angel del Monaco, no es ningún show que traiga fuego y motos, es el policía nacional Edgar Loor víctima de una bomba molotov durante las manifestaciones de estudiantes en la universidad de Guayaquil.

La foto pertenece a Gerardo Menoscal y la publico este jueves Diario Expreso.

24 comentarios:

Iron Bear dijo...

Muy buena foto!! El paco ya quedo curado del susto!!!. Pero es lamentable que este tipo de actitud de nuestro pueblo.Despues nos hacemos las victimas siendo victimarios.

Slds.

Carlos Auad

BMeitzner dijo...

FOto ----> "ESPECTACULAR"
El Hecho ---> Triste...

Anónimo dijo...

pense a primera vista que era tomada de alguno peli de acción....pero no, la imagen es realmente barbara.....lamentable que el pueblo agreda al pueblo

mark spitz dijo...

Muy buena foto, eso pasa cuando en los paros se confunde la manifestacion con bandalismo

Borys dijo...

La foto Excelente! Pero lamentablemente no es un espectaculo y el Policia tiene un alto porcentaje de su cuerpo quemado...

www.vulgarin.com

Superbacán dijo...

Parece una escena de la serie TRAUMA... Ese tombo, sí que tiene suerte. Nominada "El Vengador Fantasma"

Fabeto dijo...

BUENISMA !!!! la foto.
Pesima la manera de protestar y la alcahueteria del Rector de la U

pedro dijo...

estoy de acuerdo en que hay q reclamar pero no debemos confundir reclamos con relajos, es lamentable este tipo de hechos. Al margen de esto la foto es buena, dios quiera el chapa se recupere pronto

SoL dijo...

Excelente toma, sin duda alguna será una de las finalistas.

Esperemos que el policía nacional Edgar Loor víctima de una bomba molotov, no haya sufrido muchas quemaduras, el solo sigue ordenes.

Y como dijo un cabinero, lastima que el pueblo sea contra el pueblo.

Unknown dijo...

TARADISIMA LA FOTO!!! mas de una vez me pare en la calle, en los puestos de periodicos a verla nuevamente. ya del pueblo para que hablar si siempre es lo mismo, pero definitivamente le gana de largo a la del tiburon!

Anónimo dijo...

mierda
mierda
mierda
mierda
que es esto? los universitarios no son estos, aqui hay delicuentes, no hay gente pensante, recuerdo una vez que estaba en clase, abrieron mi curso con una caña de 6 metros, son animales irracionales!!!

DaNieL Novillo dijo...

estuvo en el lugar preciso el fotografo... esperemos que al policia no le haya pasado nada!

DaNieL Novillo dijo...

Una pregunta tienen algun messenger o algo?? hoy pasan el partido de emelec x FOX?? xq me tan diciendo q la programacion de FOX a las 7:15 van a dar el partido de racing y el de emelec lo pasan a las 10 en diferido

Anónimo dijo...

esta muy buena la foto q impresionante

atte epajum

Anónimo dijo...

Que no lo ven los cineastas porque se lo llevan al policia

Anónimo dijo...

Buena foto, pero asumo que hay mejores, considerando que el policia estuvo en llamas x 1 minuto y el fotografo pudo tener el tiempo suficiente para acercarse mas y hacer tro tipo de tomas.

Unknown dijo...

Sigue la U y la educacion secuestrada por gnt asi

Unknown dijo...

Que tal.... acabo de hacer mi contribución a la meta de los 500 bloggers.

Vi las tomas en tv de lo que le pasó al policia, que penoso y espectacular e impactante. estaba con mi hijo, le tuve que explicar el hecho, el pelado tiene 8 años, me resulto pregunton.

Profesores excelente programa.

Saludos,


Guillermo Solórzano

Gatocebra dijo...

Realmente la foto es increible.. lo mas parecido al hombre llama de los 4 fantasticos aunque el hombre esta ahora en el hospital con serias quemaduras.. concuerdo con Mñ

Christian Armijo dijo...

es una excelente toma, preciso el fotógrafo. peor el hecho es sumamente lamentable, como es posible que estos criminales sean llamados universitarios, y peor aun que un rector los defienda. por eso la educacion esta como esta. a veces me averguezo de que me digan universitario.

Unknown dijo...

Ghost Rider!!

joselohualca dijo...

Wow asombroso! mis respetos a ese fotografo

Unknown dijo...

Quizás lo que voy a escribir también resulte incendiario, mi hermano tiene amigos en la estatal relacionados con los movimientos de izquierda, entiendase FEUE, juventudes comunistas etc. Mi hermano y yo estuvimos en la Universidad Católica cuando hubo la protesta por la cadena que hizo Correa en nuestra universidad, y ese día del lado de los simpatizantes de Correa estaban algunos que habia reconocido mi hermano como miembros de la FEUE y ese día los pacos nos caian a golpes a nosotros mientras ellos atrás marchaban con banderas de alianza país; ahora a ellos los persiguen, pues lo mismo paso con Marcelo Rivera, antes fueron fuerza de choque del gobierno, ahora son un estorbo.

Por eso condeno a la FEUE no son mas que mercenarios que se venden al mejor postor, y ahora se han quedado sin el apoyo de su amo, lo unico que saben hacer es destruir y golpear.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Que turoo que esto pase aqui osea en Guayaquil donde no es costumbre estas cosas y lo peor que la casusa sea para liberar a un serrano que es mas pillo que estudiante