martes, 23 de marzo de 2010

Quien llega mas embalado al mundial?


Inician una considerable calibración de motores para Sudafrica 2010, esperan rendir con su selección igual que con sus clubes.

Quien llega mejor?
Quien esta mas embalado?

Wayne Rooney
Las esta metiendo hasta con los ojos cerrados, Antonio Valencia es su asociado perfecto, quien hará el rol del ecuatoriano en la selección de Inglaterra? Lampardf? Gerrard?

Leonel Messi
No hay forma de pararlo. No busquen formulas, lo de Messi es soberbio.
Claro, hay muchos en Argentina que siguen cuestionando su rendimiento con la selección. Esto es sencillo, dale la bola y ya.

Carlos Tevez
Que cambio tan positivo para el apache, no salio de la ciudad, pero cambio de equipo, goza de su mejor momento en Europa.

Didier Drogba
Y cuando no ha estado embalado este africano??

Gonzalo Higuain
Si lo tocas te quemas, esta recaliente en su accionar goleador. Argentina con Messi, Tevez y el Pipita...que nivel!!!


Entonces cual es tu ranking, como llegan estos jugadores a la copa?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el que mejores resultados tendra es Rooney.... Argentina necesita un tecnico de peso para organizar tantos jugadores buenos. Sino miren al Real Madrid y Pellegrini... Aunque creo que ninguna de las selecciones de estos jugadores será campeón..

Saludos,
Miguel.

Pablin dijo...

Para Rooney sera el mejor del mundial!!! Messi es impresionante pero le falta equipo para complementar su juego.

Unknown dijo...

Según los clubes que siguen en Champions y sus delanteros, inclusive te falto el artillero Milito, que tiene destellos técnicos muy buenos y como típico forward, sabe ubicarse para gol. Sin embargo le falta a Argentina esos tigres que tiene Messi detras que son Xavi, Iniesta, Yaya Toure que se encargan de ser todo terreno. Argentina tiene mucha marca con Mascherano, Cambiasso pero no profundidad. Esa será la debilidad de Argentina y la fortaleza de equipos como España, Inglaterra y Brasil.

LORDS de Ecuador dijo...

LA POTENCIA DE ROONEY ES IMPRESIONANTE, PERO NECESITA ABASTECEDOR...

MESSI PUEDE SOLO, PERO POR FAVOR PRESTENLE LA PELOTA...CARLITOS SERA OPACADO POR MESSI, LASTIMA ES GRAN DEFINIDOR...EL PROBLEMA DE ARGENTINA ESTA EN LA BANCA...SOY MARADONEANO PERO COMO JUGADOR...COMO DT NO ES LO MISMO...IEGO AUN QUIERE MANTENER LA ATENCION DE TODOS Y ESO HACE QUE SUS DIRIGIDOS SIENTAN ESA SOMBRA Y PRESION...

PERO NO PODEMOS OLVIDAR A TORRES, Y C. RONALDO...

www.lordsdeecuador.blogspot.com

Superbacán dijo...

La máquina del Barcelona no se compara con la de Argentina. Messi tendrá que jugar solo. Maradona tendrá un arma de doble filo si tiene éxito Messi en el Mundial: ¿Ha muerto el Rey... Viva el Rey?

H dijo...

De estos le apuesto a Rooney xq su sele anda mejor. El problema es que están re-enbalados en sus clubes, pero no es lo miso cuando juegan en la selección. Yo le apuesto a Suazo, Luis Fabbiano, Torres y Forlán.

Y ojo que Klose tendrá la oportunidad de superar a Ronaldo y recuperar el título de goleador histórico de mundiales para Alemania.

DerWeltmeister dijo...

Es curioso que de esa lista 3 jugadores son argentinos y ni un brasilero, sin embargo brasil es favorito para ganar el mundial y argentina uno mas del monton. no se porque pero me recuerda al mundial 2002 cuando argentina era el equipo favorito y brasil uno del monton...

Guillermo Burgos dijo...

Definitivamente Messi va embalado y con la compania del pipita Higuain va a ser fenomenal

Anónimo dijo...

te falto villa pero creo que rooney y villa van a sobresalir como goleadores

atte

miguel

mark spitz dijo...

Rooney llega mas envalado al,mundial, los delanteros Argentinos son buenos pero en sus clubes en la seleccion todavia no demuestran nada bueno aparte con el tecnico que tienen es mas probable que juegue Palermo o Aguero que uno de los antes nombrado. Drogba tambien llega bien pero me parece que el ingles llega mejor

Unknown dijo...

lo siento, todos estos pueden estar e ir embalados pero BRASIL ES BRASIL a esos no los asususta ni el mas pintado cuando estan en un mundial, sin dejar de lado a la ahora poderosa seleccion de España

DaNieL Novillo dijo...

mas embalado llega messi... pero por mi parte españa es candidata y la dupla goleadera sera VILLA - TORRES

http://danielnovillo.blogspot.com/2010/03/duplas-goleadoras-para-el-mundia.html

MatuBarce dijo...

será el mundial de Messi. Por los comentarios que ha generado durante las ultimas semanas Lionel, tengo la fe de que el equipo por fin se ha dado cuenta que debe jugar para él! Villa - Torres... Que miedo!!!!