miércoles, 2 de marzo de 2011

Aqui roban...precaucion!!!

Quede pasmado.
Es una realidad, nadie dice lo contrario, el nivel de robo e inseguridad en Guayaquil es aterrador, por mas que se buscan medidas y normas que cambien o ayuden, todavía no se da un cambio radical o notable que vaya de la mano de la paz ciudadana.

En la avenida Barcelona están estos carteles que te previenen de la posibilidad de un robo, entonces, después de leerlo que debo hacer?

Caminar super pilas,ya que si te duermes te roban.
Llama a la policía si vas a pasar por ese sector.
No vayas al estadio.

El cartel debió ser puesto por alguna autoridad, que al no poder controlar la delincuencia en el sector, opto por usar la advertencia como solución...mas claro, salvese quien pueda!!!

O tal vez es una estrategia, el detalle de la advertencia espanta a los ladrones, que al verlo dirán: "Vamos a otra zona, que aquí la gente anda mosca"
Y claro, iniciaran sus faenas de robo en sectores donde no hay carteles de este tipo, la gente no tendrá precaución y serán una fácil víctima del "chineo".

A lo que se ha llegado!!!
Me da verguenza la verdad.

7 comentarios:

Superbacán dijo...

Entonces me voy al estadio con mi camiseta que diga:

CUIDADO..
ANDO ARMADO HASTA LOS DIENTES
choro interesado pregunte aquí

Anónimo dijo...

Hola diego, pero muy bien el cartel xq previene a la gente de no estar caminando al menos x esa zonasshhhh, ese sector es verdaderamente peligroso. Yo lo veo como una advertencia NORMAL para la sociedad en que vivimos lamentablemente.

saludos cordiales.

enrique guerra

bufon llora dijo...

lamentablemente hay que tener esta advertencian en la cabeza...ningún lugar ahora es seguro.....ni zona añiñada ni regenerada peor cuidadela o suburbio!!!

El Virus Marburg dijo...

Diego eso es una broma de ley de algun emelexista seguro que se la tiran a los barcelonistas

Mauro dijo...

Realmente eso lo he visto en otras ciudades. Hay una justo afuera del estadio de Boca en Buenos Aires.

Ver foto:

http://mauroenguayaquil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

los mando a poner el presi pues la desingnó: "zona de dejarse robar no más"

Anónimo dijo...

Cómo no la ví antes! Por otros lados hacen falta.
Salgo cabreado del show de Insua, Barcelona 0 - Dep. Quito 1. Solo faltaba que me asalten para cerrar con broche de oro el Domingo (de fútbol?). Atravieso el parqueadero con 3 amigos, nos emboscan unos ocho malandros.
De nuestro "bando", dos corren, dos cagamos. Cuando me doy cuenta, me tienen agarrado 4 ratas coreando "te mato hijueputa, pasa todo, te mato" En 15 segundos su "trabajo" había terminado. Después de todo, me puse a pensar y me di cuenta que me sentí más robado dentro del estadio, los 90 minutos que estuve sentado en palco.