martes, 8 de marzo de 2011

Para los que viven en Guayaquil.

La foto de Carlos Feijoo capta un tramo del barrio donde creció y donde quisiera desarrollar cada aspecto de su vida...El Paraíso.
Algunos elementos de la foto obligan a activar el extra que tenemos dentro.

Las Peñas puede ayudar a cualquier lente que busque captar los enigmas y verdades que ocultan sus piedras. Los enfoques deben tener talento, como el que nos regala la cámara de Jaime Saavedra.

El ayer y hoy de la Merced.
La foto de la izquierda corresponde a Allen Morrison, la de la derecha, captada desde el mismo sitio es de Luis Arcos. El mismo lugar separado por 80 años de diferencia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a las fotos de las Iglesias, creo que la de la derecha es la de la Merced, pero la de la izquierda, me parece que es la Iglesia San Francisco, hay diferencias en las torres entre una y otra... mil disculpas si es la misma Iglesia y las diferencias son productos de remodelaciones...

Anónimo dijo...

Definitivamente, son iglesias diferente y tal como se mencionó en el cnometario anterior la una de la La Merced, la otra de la San Francisco. Apenas dos cuadras de distancia...

Anónimo dijo...

Es la misma ubicación pero diferentes construcciones de la Iglesia de La Merced a través de los años. La iglesia de San Francisco tiene una arquitectura diferente y otras referencias cercanas que la identifican.