jueves, 3 de marzo de 2011

Y mis ganadores son...


Jaime Macias da sus favoritos, recomendaciones, sugerencias e idolos.

Futbol Argentina: Racing de Avellaneda

Futbol Brasil: Corinthians

Futbol España: Atletico Madrid

Futbol Inglaterra: Manchester City

Italia: Fiorentina

Alemania: Ninguno en particular, si tuviera que elegir alguno, el Hamburgo

Mexico: America

Ecuador: Creci emelecista pero he perdido la emocion.

NBA: Me gustan los equipos del oeste(conferencia) aunque me encanta el uniforme de los Nuggets.

MLB: Gigantes de San Francisco, por Tin Lincecum

NFL: Colts de Indianapolis

F1: Me gusta todo, absolutamente todo.

Tenis: El mejor del mundo, el gran Roger Federer

5 Bandas de Musica: Ricardo Arjona, Robbie Williams, Black Eyed Peas; aunque realmente tengo cero oido musical.

5 Bandas o cantantes locales: Intrepidos, Verde 70, Adagio, Cadaver Exquisito y Juan F. Velasco.

5 Peliculas que debes haber visto ya: James Bond(todas), Rocky, Remember the Titans, Ocean 11 y The Rookie.

Mejor produccion local(TV): Las que hace Digital Plus

Mejor pelicula local: Ratas, Ratones y Rateros

Poster que tenias pegado de pelado en el cuarto: Ayrton Senna, King of The Rain

Quien te metió la mejor puteada reflexiva de tu vida: Tu nunca me has puteado creo? O me equivoco?

21. La pregunta la pone el entrevistado...Reflexiones:
1) "No te prestes para programas cojudos porque eres pelado...creeran que te pueden ver las huevas."
2) "En el mundial todo vale, tapale la boca a esos hijoeputas"
Frase Favorita: "Todo gran logro comienza con pequeños sueños...nunca dejes de soñar"

4 comentarios:

José Luis dijo...

Pregunta para Diego: Quiero saber TUS opiniones sobre los gustos de Jama

La Cabina. dijo...

son los gustos de el...que te dire

Cue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

se nota que no tiene oido musical