domingo, 27 de marzo de 2011

Saquen pecho señores, hay un buen antecedente!!!


Navegando en Time, me topé con uno de los mapas informátivos más curiosos que se han hecho. No se trata de los índices de consumo de alcohol, ni de accidentes automovilísticos o el país más violento del mundo, sino del promedio nacional del tamaño del mejor amigo del hombre y no me refiero al perro.El mapa que aprecian a continuación es sobre una encuesta que se hizo en everyoneweb.com con información de estudios y dadas proporcionados por anónimos.

FUENTE: www.sopitas.com


Ahora, este blog(el de cabina 14) les deja saber que están hablando del promedio de tamaño de los falos, penes, el sinhueso, la tranca; en el mundo.
Y sabían ustedes que somos dueños del segundo lugar!!!???...SAQUEN PECHO SEÑORES!!!





12 comentarios:

alexander dijo...

Primero teníamos el segundo himno más hermoso del mundo, luego Playas era el lugar con el segundo mejor clima del mundo...Ahora somos la segunda población más dotada del mundo????? jajajajajajaja qué risa...Bendito sea Esmeraldas y El Chota

MamaQuil dijo...

me pregunto yo cual ha sido la metodología para llegar a esos numeros eh, si fue encuesta, medición en físico, estimado del calzado, no entiendo

Superbacán dijo...

Ahora hay que pelear por la "PUNTA"...

Anónimo dijo...

En conclusion, ahora solo nos queda nuestra dotacion....

saludos cordiales

enrique guerra

CFManjar dijo...

Mi mujer me acaba de mandar a la mierda por estar bajo el promedio, borren esa encuesta engañosa, que participe todo el Ecuador menos Esmeraldas...!

DerWeltmeister dijo...

Mi verga mide 16cm. Es eso promedio?

Anónimo dijo...

jajajajajaja muy buena @CFManjar
parece que la muestra la han tomado en Esmeraldas, Valle del Chota y La Peninsula, alto promedio!!

Saludos
mangstia

Anónimo dijo...

No sabia hasta ahora, porque nuestro pais estaba en la verga

Anónimo dijo...

A jalarselo mas fuerte, vamos por los 18 cm

Anónimo dijo...

por eso que nuestro pais vale verga....jejej

Anónimo dijo...

jajaja que comentarios...los ecuatorianos podrán decir con orgullo que valen ...o cuando vaya un turista al Ecuador no se sería ofensivo que digan...andate a la V

Anónimo dijo...

Yo me rio porque mi novia se fue con un careverga de la India!!!!!!!!...JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJa y ahi si como dijo montaner....ME VA A EXTRAÑAR ajajajjajajaj @georgystyle_