sábado, 19 de marzo de 2011

Si dices que Liga jugo bien eres regionalista,
jugo mal Guagua, eres racista,
buenas carreteras, eres gobiernista,
buen partido de Barcelona, eres emelecista,
gran sistema medico en Cuba, eres comunista,
si reaccionas así ante estos comentarios, eres de los que tiene serios problemas de razonamiento y limitaciones en el cerebro.

13 comentarios:

alexander dijo...

"Si publicaste esto es porque eres sufridor, si no lo publicaste es porque eres conformista" dirán algunos...La Cura: aislar a los sufridores de tu entorno inmediato...punto!

Anónimo dijo...

Caes en el mismo error al AFIRMAR, que si algunos piensan así son BRUTOS Y DESCEREBRADOS... Al mismo tiempo que tu opinas que Liga jugó bien, o que Guagua jugó mal, o que te parecen buenas las carreteras, etc. etc., hay otros que opinan lo contrario y merecen tu respeto, eso si! si lo expresan adecuadamente. Asi que, lo que hay que 'combatir' es que cuando se DIFIERA, se lo haga con argumentos... Punto!

Saludos cordiales.

William M.

cholucon dijo...

Creo que te equivocaste donde dice "si dices q barcelona jugo bien, eres emelecista"..creo que deberia ser: "si dices, barcelona jugo mal, eres emelecista"..

Charles dijo...

Mucha gente tiene un tipo de razonamiento binario, donde todo es 1 o 0. Lastimosamente muchos periodistas y politicos estimulan ese esquema mental obtuso.

Superbacán dijo...

Muchas personas les gusta llevar la contraria. Esos son peligrosos porque mueren en su ley y no hay verdad que valga.

Verdad Sr. Varas quien escucha a Alci Acosta son Marihuaneros?

La Cabina. dijo...

William M:

Ojo,todo lo tomo con super buen humor y profesionalismo....ese es mi trabajo...defendere a muerte tu derecho a decir lo que pienses...lo que pasa es cuando escribes siempre se prestara a otras interpretaciones....BRUTOS Y DESCEREBRADOS????...dONDE ESTA ESCRITO ESO?

alexander dijo...

Razonamiento binario...eso estuvo bueno...me gustó

Anónimo dijo...

@Cholucon:

Yo creo que si da en el punto la situación de "si dices q barcelona jugo bien, eres emelecista", porque han de haber los que exigen que los periodistas alaben cuando el equipo jugo es "excelente"

@William M:

Xq la gente es campeona en poner palabras en la boca d otros? Dónde dice "BRUTOS Y DESCEREBRADOS". El punto no es que la gente difiera, lo cual está bien, la cosa es que llevadas por la ira y la ignorancia quieran discutir con lo que dice el otro con cosas ilógicas y que no tienen nada que ver pareciendo esquizofrenicos como algunos barcelonistas que hay regados por ahí que brincan cada vez que alguien tiene la osadía de decir la verdad del equipo ( soy barcelonista y no me incluyo en ese grupo )

DerWeltmeister dijo...

eh... Barcelona nunca juega bien...lo dice un barcelonista.
Por otro lado, es verdad, ese "razonamiento binario" es el responsable de que, por ejemplo, el universo se haya convertido en un panfleto de lo ultimo, donde el director de opinion es el abanderado de este "razonamiento binario", pero de eso ya se subio un post muy bueno escrito por crespo...

Anónimo dijo...

Hola william completamente de acuerdo, no es bruto o ignorante aquel que piensa distinto a nosotros...simplemente piensan de manera contraria y si existe un blog es para opinar y si no le gusta al editor pues...para que tienes un blog???

saludos cordiales

enrique guerra

Unknown dijo...

concuerdo con lo que planteo diego, y hey un momento, hay que aprender a leer e interpretar lo que leemos en cualquier sitio, me parece que hay falta de coherencia en mas de un comentario con respecto a las lineas textuales de serios problemas de razonamiento y limitaciones en el cerebro, vaya mal nuestro puedo hacer un aporte, cómo cuando en cada conversación que se sostiene en casi cualquier esfera, nos referimos a nuestros pares de maricones, hp... y por el estilo, al son de una carcajada o con un tono de indignación dá igual parecería, pero cuando nos llaman "ignorantes" esa palabra que podría ser cotidiana se convierte en un insulto mordáz y digo yo... ¿las anteriores que son? adjetivos calificativos lindos que decoran de por sí nuestro ya florido lenguaje?

saludos
Oscar Arias C.

Pd. tuve una ligera necesidad de expresarme...

fabroazul dijo...

en el articulo te falto poner decir: no le hago a Carmen Elecktra porque ya paso por Dennis Rodman eso es tener problemas de razonamiento y limitaciones en el cerebro....

Anónimo dijo...

Caramba, que tarde voy a comentar!! Estuve desconectado y no ley las respuesta a mi opinión, disculpenme por favor...
@LaCabina y el Camerino y @JoelAlberto:
''eres de los que tiene serios problemas de razonamiento y limitaciones en el cerebro.''
Panas, eso significa Brutos y Descerebrados!! :D
Perdón por la supuesta exageración pero esos es al final lo que significa. Gracias @EnriqueGuerra.

PERO AL FINAL ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE HAY QUE RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS, aunque a veces y solo a veces dan ganas de putear a uno que limitado de cerebro...

Saludos
William M.