miércoles, 25 de febrero de 2009

A Besarse en el Malecon 2000


Pasa la Bola...Y cumplelo.

Mi rutina me tenia en plena visita(la cual practico a diario) en el blog varthdeider.blogspot.com, me encontré con la iniciativa que ha iniciado el señor Patacaliente y que es meritoria difundirla y mas importante aun ejecutarla.

Aquí el decreto...


La seguridad privada del Malecón 2000, pita cada vez que alguien se besa…
Decimos No a eso y lo decimos con lengua, beso y cuerpo.
Hacemos un llamado a todos y todas quienes deseen reivindicar los lugares públicos y revertir normas.
Por eso nos besaremos este sábado 28 de febrero a las 19h30 en La Rotonda.

Ante la represión, damos performance

Una persona se parará en La Rotonda (el monumento de Bolívar y San Martín) y pitará esta es la señal para que todos nos empecemos a besar.

Los esperamos


Patacaliente


Lleven cámaras y si ud. no tiene con quien besuquearse, no importa, vaya también y atestigüe esta manifestación (tal vez le juegue el número y encuentre alguien con quién intercambiar saliva).


Gran momento para iniciar un activísimo sano y cariñoso...Sal de tu sábado monótono y ve por el beso en el Malecón.

13 comentarios:

Charles dijo...

y, quienes se apuntan al besuqueo??

LORDS de Ecuador dijo...

Creoque besrse no es nada malo...es mas voy a coger a mi esposa y me la llevo al Malecon para besuquearnos...creo que lo que no debe estar permitido es imagenes casi sexuales en los lugares publicos donde acuden pequeños...no es que me haga el santo pero en un beso es lindo, es arte, es sensual, pero cuado pasa a lo sexual y las manos ya no puden estar tranquilas es mejor ir a un lugar privado...y en l centro hay muchos y economicos hoteles..

Mburgos dijo...

Debería de ser sin cámara….luego se daña el suceso como sucede con Montañita

kapote0979 dijo...

Es cierto lords, que hay de malo en besarse.....en el malecon??? Ya alguna vez escuche el pitido, solo por darle un beso a mi novia....
Ojala y publiquen fotos del momento.
A besarse se ha dicho.....

Fabeto dijo...

Ya hice mi comentario en el blog de mi amigo Varth, y lo reitero por aqui, creo que los unicos lugares en el mundo donde se reprimen de alguna manera las muestras de cariño son los parque s regenerados y malecones de Guayaquil, en estos lugares no hay cabida para el amor. Razon por la que apelo al rebelde que tenmemos dentro de cada uno de nosotros y apoyemos la iniciativa de Pata Caliente.

Unknown dijo...

En si lo prohibido es realizar escenas casi eroticas en el malecon, mas como la gente en su mayoria es "mal llevada" (Sr. Navarro otra mas para su momento cultural), poco a poco el nivel de represion a los que estan sujetos nuestros labios a subido considerablemente...
No le veo nada de malo a un simple beso, si a esos que ya rayan el lo grotesco... ahi estare y vere si consigo alguna dama con quien intercambiar fluidos...

cjuarez dijo...

chuta tengo futbol de 7 a 9 de la noche, cagadisima me va tocar faltar al futbol ahi voy a con mi esposa para eso eventos toca ir con la dura

Dan_Sky dijo...

haha yo me quiero apuntar pero me falta con quien haha

donrambo dijo...

Me parece una fabulosa forma de protestar, al estilo de improveverywhere.com espero que la gente asista, es increible la forma en que prohíben todo.
yo estoy cansado de que me boten cuando me siento en la pileta de la plaza san francisco o cuando cruzo las piernas al sentarme en el malecón.

Mburgos dijo...

No quiero se ser justificativo ni abogado del diablo, pero una de las razones por las que se ha llegado a esos niveles de prohibición es por lo que aquí la gente si se les da algo de chance se van de largo: yo alguna vez pase por la Av. 9 de Octubre (antes de la regeneración) tipo cuarto para las 7 de la mañana y vi en plena banca de la vereda de la 9, a una pareja haciendo el amor. Yo hace un par de años, en un dia ordinario de poca gente, estaba con una pelada por la escalinata del Cerro Santa Ana, en uno de esos callejoncitos medios acolitables, si no es por lo que habia un guardia bien ubicado que se daba la vuelta, hubiésemos terminado haciendo el amor en ese callejón que estaba recontra acolitador, y el ambiente también. Esa es la razón del por qué.

guayaco libre dijo...

saben esta raro los colores del anuncio de prohibido besarse , ese verde y azulito me huele a revolucion ciudadana de manos "limpias y corazones ardientes " .....
En fin estoy de acuerdo con que si hay un par de enamorados tratandose de sacar el calce de la muela en frente de todo el mundo en un lugar donde pululan niños , estos sean llamados la atencion , pero si se dan un besito normal y corriente no le veo el drama , lo importante es no caer en los extremos .
Cuidado y esto no es mas que GADEJO del que sabemos tanto "quiere" a Guayaquil

Mburgos dijo...

De eso mismo se trata Guayaco, joder a Guayaquil...

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Ya me puse al día en la cabina está bacán la propuesta,para caudno es?yo sí quieroy voy a apoyar para esta buena causa.