miércoles, 25 de febrero de 2009

Tarantino Apunta al Film de Guerra


Los afiches lograron el objetivo de quien los diseñó.

Seguramente cuando los maquinaba en su cerebro creativo se decía a si mismo:
"Quiero que todos los que lo vean relacionen a Tarantino, sangre, guerra y de inmediato piensen que locura hará este tipo en una peli de guerra"

En el clavo conmigo...
Eso es exactamente lo que procesó mi coco cuando me cruce con estos afiches de la ultima producción que dirigió Quentin Tarantino y que respirara en agosto de este año.(La piratería le dará respirador de seguro antes)









Imaginen una resistencia en la segunda guerra mundial que disfrute aniquilar nazis de manera grotesca...Eso dirigido por Tarantino!!!!...Ayayayayayay!!!!

Inglourious Basterds se encuentra en etapa de post-producción y desde ya siembra en mi ese deseo multi ansiedad de verla.

En un par de meses hablamos.

5 comentarios:

kapote0979 dijo...

Tarantino.... lo maximo.
Estare a la espera, valdra la pena verla en el cine.

LORDS de Ecuador dijo...

Tarantino...si firma es hecha con mucha sangre...hay que esperarla para verla..estas son peliculas qu ehay que ver en el cine y no en casa (con la pirata)

Fabeto dijo...

Tarantino rules !!!!!...Que esperar de este genio de lo utraviolento, que se desborde la sangre de la pantalla y se te impregne en la cara, aaahhhh...desde ya me apunto a verla en el cine.

Dan_Sky dijo...

sangre!!! haha tarantino!!! va a estar increible XD

misarajevo dijo...

Tarantino es un retorcido...
que locura de película debe de ser¡¡

sin falta me veré eso...