viernes, 6 de febrero de 2009

Somos Testigos ya de una de las Mejores Fotos del 2009

Las imagenes son poderosas, capaces de generar múltiples emociones en nuestro interior.
Captar ese momento, tener el instinto, lograrlo con los ángulos y técnicas necesarias, hacen de la fotografía un arte maravilloso.

Ese arte nos trae una foto, que no me deja duda, sera designada una de las mejores del 2009.

La instantánea muestra el momento en que el diputado colombiano Sigifredo Lopez, cautivo por 7 años, se reencuentra con sus hijos. Muchachos que eran niños cuando Lopez fue secuestrado y corrieron al abrazo con su padre.
La intensidad con la que la foto transmite el momento es fantástica.


FOTOS: Agencias EFE-AP

5 comentarios:

mark spitz dijo...

Es impresionante, me imagino toda la carga emocional de ese momento, el reencuentro de un padre con sus hijos, debe haber sido para llanto largo. Excelente foto, de una postulala para la mejor del 2009

Barcebyron dijo...

...si las miran silenciosamente ......
escucharan los latidos de los corazones de los implicados en la foto....
excelente,...una imagen habla mas que mil palabras.....no hay manera de describir lo que se siente en ese momento, Dios bendiga a los inventores de tan magico artefacto (la camara).

Unknown dijo...

Demasiado impactante... Me siento muy conmocionado, y además muerto de envidia. Ojalá pudiese querer así a quien la vida me dio por padre.

La imagen lo dice todo, y ojalá este sea un paso más para la solución definitiva de este añejo conflicto. La humanidad ya ha tenido demasiado.

Keep Playing

ivan dijo...

Muy buena foto...que al mismo momento refleja muchas cosas y sentimientos......lo cruel que puede ser el ser humano(Farc-guerrilla) lazo de padre-hijo(amor trasciende en el tiempo), impotencia (tiempo perdido en cautiverio)

guayaco libre dijo...

Creo que la grafica lo dice todo.
Ahora viendo esto alguien puede considerar a las FARC grupo beligerante no terrorista ????
Pues nuestro gobierno los considera no terroristas , y ahi estan los Chauvin los Larreas y un poco de comunistas trasnochados adoradores del Che que quieren llevar a nuestro lindo pais a eso !!!