miércoles, 4 de febrero de 2009

Define el Termino: "Tremenda"



"Esa pelada es tremenda pana, cuidado te ven la cara", con esta firme expresión le recomendaba Samuel a su pana Hector que se cuide de Mirella.

Pero?
Que quería decir Samuel a referirse a esta chica como tremenda?
Tremenda mujer?
Tremenda artista?
Tremenda calidad de persona?
Tremenda en que pues????!!!!

Soltemos las mascaras y excesos de cojudez.
No entiendo porque razón, y con una limitadisima capacidad de asimilación adulta, escucho hoy cada vez a mas tarados utilizar este termino al referirse a una mujer que dice y hace lo que piensa.

No son tremendas, son activas sexualmente y adultas, así de fácil, si no es capaz de asimilarlo, desde ya tatuese en la frente o pecho la palabra machista.

Y para las del sexo opuesto(esto es escrito por un macho), si escuchan esta forma de descripción de parte de un hombre asustado por una mujer que se anda sin huevadas y dice la plena...Fletenlo.

10 comentarios:

Barcebyron dijo...

"Tremenda"....igual cuando las mujeres dicen de nosotros:
Cuidado ñañita que Diego (por citar un nombre) es un "bandido".
Cuestion de costumbres......buenas y/o malas pero costumbres...
Termino mal usado, ya que por ser bandidos no quita el hecho de que existan tremendas por ahi......
Sexualmente libres hasta el dia en que decidas que tu cuerpo sea un templo solo para tu pareja.

MAJADERO dijo...

npi...

coyote hard dijo...

Normalmente la gente lo entiende como: tremenda = loca. En todo sentido, no necesariamente sexualmente, puede ser super extrovertida, buena para el trago, cague de risa, etc.
Nunca he catalogado a una mujer así, prefiero detallar el aspecto exacto en que me parece que una mujer es más "desinhibida".

guayaco libre dijo...

Al menos en lo personal adoraba a las" tremendas " nose tienen un que se yo , mi mejor amigo me sacaba a las NO TREMENDAS y era aburridisimo !!!!
Por esta razon y muchas mas mi tributo eterno y respetuoso a las TREMENDAS !!! Salud !!!!!

kapote0979 dijo...

Es verdad diego el machismo es grande, por mi parte prefiero que la mujer se exprese y diga lo que siente en cualquier aspecto.
Que vivan las tremendas!!

Saludos

J.A

MamaQuil dijo...

Barcebyron: Un "bandido" =
"pirulín", mujeriego, labioso, etc.

Tremenda.. hmm .. es muy ambiguo, pero entiendo el punto de Diego: que los hombres acepten como normal (y no como signo de puteria) que una mujer sea decidida, que se ande sin rodeos, que pueda hablar abiertamente (ojo, no escandalosamente xq eso ya es grotesco y vulgar) de sexo.

Diego, educa a los cavernícolas congéneres tuyos que aun existen. Gracias!

mark spitz dijo...

Una mujer liberal, que sea como ella quiera ser, diga y haga lo que ella quiera, una que se siente contigo a tomarse una cerveza, a platicar de todo hasta de sexo y sin tabú, que no espere que se la vaya a ver en tu carro o se la lleve en taxi sino que pueda coger colectivo, que si tiene que caminar 20 cuadras las camina contigo, que es independiente en su trabajo y con su dinero, para mi esa es "TREMENDA" mujer, ese es mi tipo de mujer

Varth Deider dijo...

habría que hacer también un análisis del término "hijueputa". Al menos yo lo he escuchado con varias acepciones; ejemplo:

"el gol que le metieron al equipo fue bien hijueputa"

¿Acaso el gol tiene una madre que se dedica a brindar servicios sexuales a cambio de dinero?

Anónimo dijo...

Tremenda no le veo nada de malo en algunos sentidos, una mujer tremenda en la cama me gusta como suena...no me gustaria decir "mujer activa sexual"....talvez creo que es un termino muy usado....pero creo que si vale la pena usarlo para ciertas cosas

elvis dijo...

tremenda.........ja!
hoy en día con esta palabra defines toda la mala cultura sexual de una mujer......es algo extremadamente crítico...

Saludos,