domingo, 1 de febrero de 2009

Phelps y la Pipa.


Todo tipo de alarma y escandalo ha despertado la publicación de esta foto del múltiple campeón olímpico Michael Phelps.
En la foto, Phelps aparece usando una pipa diseñada para consumir marihuana.
Si esta consumiendo o no?...No lo se
Pero que armo un revuelo mundial, si.
Pregunta
Cual debe ser la conducta e imagen que debe mantener un tipo de estas características...No es cualquier cosa, es Michael Phelps.

16 comentarios:

EL ELECTRICO dijo...

Lo veo y no lo creo.
La buena imagen que tenia en el mundo no podra ser recuperada despues de esto. No quiero dar a entender que todos somos puritanos y que no cometemos errores, pero Phelps fue el modelo a seguir en el 2008 y esto trastoca su imagen de buen deportista

Henry Chao dijo...

un grande michael, debe ser conocido entre sus panas como pulmon de oro jaja imaginense las pitadas que se debe pegar. Comentado del tema me parece que en su vida privada por que no lo va a poder hacer, ahora cpon tanta tecnologia no se puede hacer nada, es el mejor del mundo y por que no va a poder disfrutarlo con sus amigos.

Charles dijo...

Me parece que se pasan de puritanos en este asunto.
Es decir, por ser un buen deportista implica no poder darse sus placeres en la vida?. Es obvio que ser un profesional en el deporte implica sacrificios, pero tambien hay que tomar en cuenta, que es un ser humano y tiene todo el derecho de divertise como le plaza.

Es mas, verlo fumando una pipa, a mi parecer, lo vuelve mas humano. Es decir, si el fuma mary jane y gano 8 medallas de otro, pq no puedo lograrlo yo?..

Charles dijo...

es mas, este comentario de nadal resume lo que opino del tema:

http://laaficion.milenio.com/tenis/nota/62158

edgar dijo...

"SE ME CAYO UN IDOLO" como dice el ab. bonafont

coyote hard dijo...

Cada persona es dueña de sus actos y si esto le trae consecuencias negativas es culpa de él.
Personalmente no me molesta que el pana se esté "mafufeando" en corto, el dato turro es que enseguida van las fotos y la mala fama para el deportista.
Otra cosa fuera que el tipo fume y salga a hacer relajo, se choque en el carro, cometa algún acto vandalico. Mientras fume y no joda a nadie no pasa nada, es decisión de él.

Micaela Delgado dijo...

El pobre. Lo agarraron en roja! Qué mal, oye! Ya no se puede hacer nada en corto! Quién habrá sido el malo que lo delató? No estoy criticando que haya fumado, sino que lo hayan llevado a la luz pública. Él es un ser humano como todos los demás y tiene derecho a hacer lo que le venga en gana. A mi concepto el consumo moderado de marihuana no tiene consecuencias nocivas para la salud.
Pero me estaban diciendo que la marihuana también cuenta como doping. Qué vaina!

Anónimo dijo...

Ah, no me interesa la vida privada de los modelos a seguir, imaginate si Jeffersson Perez sale en un video amateur porno con una colombiana de varios kilates; siempre salen los puritanos, patrañas y soquetadas con tal que hagan bien lo suyo, si es jugar un deporte que lo haga bien, si actor que valga la pena verlo, etc...Lo mismo con Paredes o Kaviedes, me importa un mani si sale con mil mujeres o fuma maduro con queso, la falla es que no juegan bien...
Por eso sigue creciendo vamos con todo jajaja...

CFManjar dijo...

Fumar es nocivo en soledad, en grupo es otra nota.... asi como tambien.... el sexo no es malo,(como decia un profesor en la U) "Señoritas, no tengan verguenza del sexo, tener relaciones antes de casarse no es malo, lo malo es cuando empiezan a cobrar".

PARA QUE TOMAR Y CONDUCIR SI PUEDES FUMAR Y VOLAR....!

mark spitz dijo...

Jorge Delgado, Mark Spitz, Carl Lewis, Greg Louganis, etc. Todos grandes deportistas que se llenaron de gloria ellos y a sus paises. Cuando se retiran de la acticvidad deportiva solo les queda su imagen y es esa la que deben conservar y cuidarse de actos que atenten contra ella. Jeferson Perez podra dedicarse a cualquier actividad comercial y vender cualquier cosa que la gente se la compra por la imagen que proyecta, todo deportista debe cuidar siempre su imagen.
El que se vea a un deportista como Phelps fumando marihuana o pareciendo que la FUMA, atenta contra su imagen que es lo que la gente piensa de el, la de un deportista extraordinario, pero ahora ya no lo ve así si no como el adicto que para escapar de la presión de las olimpiadas se unde en el vicio(conjeturas).
Un deportista de elite puede darse los placeres de la vida que desee y su cuerpo aguante, pero siempre cuidando su IMAGEN

jorge mancheno dijo...

si fumò, problema suyo y si era broma y no fumò, problema tambièn suyo...ojo a mi me gusta como se comporta en las piletas...de ahì el resto me vale un comino.. no lo quiero ni para cuñado ni para pana, ejemplos de vida los santos y estàn en los altares....suficiente con llevar una vida reprimida en lo humano y divertido por unos pedacitos de metal....q se distraiga como pueda con tal q sus actos no ocasionen desgracias reales, muertes o tragedias...no lloros ni plañideras de fans "sufridos"...

misarajevo dijo...

que escandalo q se ha formado...solo por eso....
que acaso no es humano?
no se puede divertir?
tiene que ser soloo una maquina ganadora de medallas?

pobre chico....
estar sujeto a tanta presion¡

Varth Deider dijo...

No voy a comentar sobre le hecho; creo que ya se ha hablado bastante sobre el tema. Solo dejo una pequeña broma: Michael Phelps se llamará ahora Michael Weed.

Barcebyron dijo...

JAJA...DEIDER Y LOS DEMAS LO HAN DICHO TODO.....
SOLO DIGO QUE MIENTRAS EN CASA EDUQUEMOS A LOS NUESTROS A DIFERENCIAR LO BUENO, LO MALO Y LO PEOR, ...PODREMOS VIVIR EN ARMONIA...

Unknown dijo...

Y este fue titular de primera en algunos periódicos gringos. No le veo problema alguno. Lo que me impacta de este caso es que mientras niños mueren por las guerras, lo sacan en primera plana fumando. Por favor! O creen que por ser Michael Phelps nunca se ha emborrachado?

Mr Riccardo (Peré) dijo...

No tiene nada de malo,mientras no sea un fumón confeso como algunos cantantes de rap no tienen por que molestarlo,acaso si yo fumara saldría en los periódicos?NO pero solo por que es el ya lo estan jodiendo